
Es por haber favorecido la compra de divisas a 1.097,50 pesos por dólar, cuando ya sabían que habría una banda de flotación de entre 1.000 y 1.400 pesos.
La ONG lanzó una campaña basada en la popularidad de las imágenes de muñecos coleccionables que se realizan con inteligencia artificial.
País12/04/2025La ONG Missing Children Argentina utiliza cada tanto fenómenos populares para visualizar su tarea y continuar pidiendo ayuda para encontrar a los menores que permanecen desaparecidos. Así, ahora aprovechó el furor por la creación de imágenes de muñecos coleccionables mediante la inteligencia artificial y lanzó una campaña junto a la agencia Rapp denominada “Que la tendencia sea buscar a quienes faltan”.
“Esta semana marcó tendencia la generación de imágenes versión muñeco donde las personas se transformaron a sí mismas o a personajes destacados del país en coleccionables. Missing Children la toma para su nueva campaña creando el coleccionable de los chicos y chicas que están perdidos“, indicaron desde la entidad presidida por la bahiense Ana Rosa Llobet.
La campaña fue lanzada en Instagram. Se dedicó una figura por cada uno de los chicos que están siendo buscados, como Loan Peña, Sofía Herrera y Silvia Andrea Vergara.
La institución había realizado anteriormente acciones similares tras la obtención del Mundial por parte de la selección nacional, en ocasión del Mundial Sub 20 y tras la viralización de una canción realizada por una banda callejera en San Telmo y que permitió hallar al padre de un niño extraviado.
Es por haber favorecido la compra de divisas a 1.097,50 pesos por dólar, cuando ya sabían que habría una banda de flotación de entre 1.000 y 1.400 pesos.
Las autoridades analizan si planificaba un ataque.
El Gobierno anunció que el Banco Central eliminará el cepo al dólar para personas físicas y establecerá una banda cambiaria para el dólar.
El jefe de Gabinete sostuvo que "no debería haber incertidumbre".
El anuncio del fin de la restricción llegó luego de que el FMI aprobara el nuevo programa de facilidades extendidas.
El fin del cepo elimina el tope de compra de u$s200 mensuales y otras restricciones.
El 12 de abril de 1995, la violencia policial cobró la vida de Víctor Choque en Ushuaia, el primer obrero muerto en una protesta social desde el retorno de la democracia. A 30 años de su muerte, su nombre sigue siendo símbolo de lucha y resistencia.
Orsi calificó el reclamo como un tema de derecho internacional y solidaridad regional, y destacó la necesidad de resolver disputas pacíficamente, como lo estableció la CELAC en 2014 al declarar América Latina y el Caribe como "zona de paz".
En un extenso tuit, la expresidenta criticó las últimas medidas económicas del Gobierno. "Acá las únicas bandas que hay son las de los 'Caputo Boys' que, en apenas 7 años, empomaron a los argentinos fugando miles y miles de millones de dólares".
El fin del cepo elimina el tope de compra de u$s200 mensuales y otras restricciones.