
Tierra del Fuego incorporará 34 nuevos agentes penitenciarios
El próximo 6 de junio se llevará a cabo el acto de egreso de una nueva camada de agentes del Servicio Penitenciario de Tierra del Fuego.
Desde este viernes 4 hasta el domingo 6, los espacios deportivos de Río Grande; Tolhuin y Ushuaia, tendrán una variada participación de actividades.
TIERRA DEL FUEGO04/04/2025Desde este viernes 4 hasta el domingo 6, los espacios deportivos de Río Grande; Tolhuin y Ushuaia, tendrán una variada participación de actividades.
Compartimos la agenda e invitamos a la comunidad a participar y alentar a deportistas fueguinos.
RÍO GRANDE
Viernes 4 de abril
19 hs | (Polideportivo María Auxiliadora) - Lanzamiento Juegos Fueguinos y Urbanos
Sábado 5 de abril
10 hs | (Gimnasio Municipal Gimnasia) - Clasificatorio Gimnasia Artistica JIP
17:30 hs | (Gimnasio Haspen) - Amistosos de Selección de Basquet vs. Puerto Natales (acto inaugural)
USHUAIA
Sábado 05 de abril
10:30 a 16:30 | (Polideportivo Cochocho Vargas) Concentración y clasificatorio provincial de escalada para los juegos de la integración patagónica.
14:30 a 16:30 Encuentro de Mini Kayakistas en Shimawaia
TOLHUIN
Sábado 05 de abril
13 a 15 hs | (Casa del Deporte) Curso de Técnico Infantil sin contacto
15:00 a 17:00 | (Casa del Deporte) 1 fecha de la Liga Tolhuinense de Badminton, Prefueguinos de Badminton y clasificatorio a los JIP
Domingo 06 de abril
10 a 13 hs| (Casa del Deporte) Prefueguino de Gimnasia Artística
El próximo 6 de junio se llevará a cabo el acto de egreso de una nueva camada de agentes del Servicio Penitenciario de Tierra del Fuego.
ATSA presentó este martes 3 de junio una nota formal ante el Ministerio de Trabajo de Río Grande para manifestar su descontento ante el último decreto salarial dispuesto por el Ejecutivo provincial.
La Secretaría de Desarrollo Productivo y PyME, continúa trabajando junto al Consejo Federal de Inversiones, en diferentes programas de financiamiento destinados a las MiPyMEs fueguinas.
Esta medida impactará directamente en los haberes de mayo y se verá reflejada en el próximo cobro del 6 de junio.
Así lo sostuvo la secretaria de Derechos Humanos e Igualdad de la provincia, Sonia Splausky, con motivo 10° aniversario de la proclama del ‘Ni Una Menos’ que se conmemora todos los 3 de junio desde el 2015.
Así lo manifestó el titular de la cartera educativa, Pablo López Silva, quien refirió al proyecto de transformación educativa que anunció el gobernador Gustavo Melella en el marco del acto por el aniversario de la provincia.
La Justicia citó a cinco directivos de las firmas Río Chico S.A. y Transiland S.R.L. por presunta infracción a la Ley de Residuos Peligrosos. Se investiga un posible daño ambiental en terrenos fiscales.
Aunque las tareas ejecutadas por Vialidad Provincial en la Ruta 7 ya fueron finalizadas, el tramo que conecta la Margen Sur de Río Grande con la Ruta Nacional N°3 aún no puede ser habilitado.
El jugador surgido en Tierra del Fuego fue figura en el histórico título del equipo Peñarol, el primero de su historia en el torneo continental.