El Gobierno otorgó un aumento del 3% al salario básico de policías y penitenciarios

Esta medida impactará directamente en los haberes de mayo y se verá reflejada en el próximo cobro del 6 de junio.

TIERRA DEL FUEGO03/06/202519640 Noticias19640 Noticias
Policía

A través del Decreto Provincial N.º 1516, el Ejecutivo fueguino confirmó una suba salarial del 3% al básico para el personal de la Policía Provincial y el Servicio Penitenciario, medida que impactará directamente en los haberes de mayo y se verá reflejada en el próximo cobro del 6 de junio.

El documento lleva la firma del gobernador Gustavo Melella y de la ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Gabriela Castillo, y en él se aclara que esta disposición forma parte del esquema de “acompañamiento salarial” que comenzó a aplicarse en 2019.

Con este ajuste, un agente que recién ingresa a la fuerza pasará a percibir un salario neto que supera los 1.300.000 pesos, según informaron fuentes oficiales.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email