
El Concejo Deliberante distinguió a Casiana Torres por ser nominada a los Premios Gardel
"Es un deber fomentar el arte y la cultura en nuestra ciudad" destacó el concejal Bogado.
La entrada al evento consistirá en un alimento no perecedero.
Río Grande04/04/2025El gimnasio Don Bosco será escenario de este evento, el sábado 5 será de 11 a 22.30 horas, mientras que el domingo será desde las 11 hasta las 21 horas. La entrada es con un alimento no perecedero. Una propuesta que contará con más de 80 autos exhibidos, stands de productos y educación vial.
Nuestra ciudad vivirá la tercera edición de la “Expo de autos clásicos y especiales” en Río Grande. El evento es organizado por el Club Autos Clásicos y Especiales (CACE) y el Municipio, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, acompaña esta propuesta que se lleva adelante una vez por año.
La Expo contará con más de 80 autos antiguos clásicos de Ford, Chevrolet Torino, Dodge, Fiat, Renault, Volkswagen, Citröen hart rot; entre otros. También habrá motos antiguas y de colección en exhibición. Vale destacar que son de Río Grande, así como de Ushuaia, Tolhuin, Punta Arenas y Río Gallegos.
Asimismo, el evento contará con stands de productos, de agencia de autos, de educación vial a cargo del área de Tránsito del Municipio y habrá una pista supervisada por personal de Defensa Civil.
Será este sábado 5 de abril desde las 11 hasta las 22.30 horas y el domingo 6 será de 11 a 21 horas, en el Gimnasio Don Bosco (Alberdi 368); mientras que la entrada es un alimento no perecedero con el objetivo de acompañar a las familias riograndenses.
Mediante estas iniciativas, el Municipio busca que las vecinas y vecinos de nuestra ciudad cuenten con espacio de distensión, entretenimiento en pos de compartir un momento agradable en familia.
"Es un deber fomentar el arte y la cultura en nuestra ciudad" destacó el concejal Bogado.
En una entrevista con Radio Fueguina, la jueza federal Mariel Ester Borruto compartió detalles sobre los avances en el funcionamiento del Juzgado Federal de Río Grande, que atraviesa una etapa de importantes cambios estructurales y operativos.
En el marco de un nuevo día del trabajador, no se prestará el servicio de recolección de residuos domiciliarios en la ciudad este 1º de mayo.
El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte dio inicio al debate oral y público seguido a un hombre acusado de robar un celular y agredir físicamente a quien fuera su expareja.
En diálogo con FM Del Pueblo, el padre Iván anunció que este sábado a las 17 horas se realizará una nueva edición de la tradicional bendición de mascotas en la parroquia Sagrada Familia, ubicada en el barrio Intevu de Río Grande.
Durante la ceremonia se recibieron 51 marineros de Tropa Voluntaria y 4 Técnicos que serán parte del Batallón de Infantería de Marina N°5.
El Gobierno provincial confirmó el cronograma de pagos para beneficiarios de planes sociales y trabajadores estatales.
Conoce los valores de la divisa norteamericana hoy, 28 de abril del 2025.
La UOM Río Grande ratificó la movilización del 7 de mayo en defensa del subrégimen industrial y criticó el silencio de sectores políticos y sociales ante lo que consideran una amenaza directa a la soberanía fueguina.
Esta jornada es una oportunidad para reconocer la necesidad de protegerlos contra el maltrato, el abandono y la explotación.