
Cristina Kirchner: “¡Che Milei! ¡Se ve que tu expertise sin dólares no camina!”
19640 Noticias
Cristina Kirchner, actual titular del Partido Justicialista a nivel nacional, volvió a cruzar al presidente Javier Milei y afirmó que “su expertise sin dólares no camina.”
Desde sus redes sociales, la ex mandataria le cuestionó a Milei la cifra recibida por el Fondo Monetario Internacional: “Ustedes recibieron 65 mil millones de dólares, que te los vas fumar de acá a las elecciones de este año, y los chorros somos nosotros?”, cuestionó.
“¿Me podés explicar cómo es que el Fondo Monetario le dio 45 mil millones de dólares a (Mauricio) Macri en el 2018, de los que los argentinos no vieron nada, y ahora te va a dar a vos 20 mil millones de dólares más de los que los argentinos tampoco van a ver nada. Dale Milei!! 65 mil millones de dólares contantes y sonantes!!!”, manifestó.
En la misma línea, expresó que la situación que está atravesando el país, en estos momentos, “se la dijo de entrada”, dos meses después de haber iniciado su gestión, y le recordó que el problema “central” de la Argentina “era su economía bi-monetaria, la escasez de dólares y el alto nivel de endeudamiento”.
Por otra parte, lo calificó de ser una persona “muy mentirosa” porque después “de la cripto estafa de San Valentín” pasó de querer “cerrar el Banco Central” a “fortalecer su balance” pidiéndole dólares al organismo internacional representado por Kristalina Georgieva.
Asimismo, recordó que cuando era diputado Nacional, en el año 2022, “votó en contra del acuerdo” con el FMI porque era “cuestionable desde lo técnico y reprochable desde lo moral”: “Y pasas a pedirle 20 mil millones de dólares cuando te toca ser presidente… en fin…”, añadió.
“¿Cuál es el denominador común de los 65 mil millones de dólares del FMI? Sí! Adivinaste!!! Toto Caputo!!! El gran patinador serial de dólares ajenos que van a terminar pagando todos los argentinos… sus hijos y los hijos de sus hijos”, concluyó.


Se profundiza el pesimismo industrial: las empresas prevén menos producción y empleo

Causa AMIA: procesaron a ocho iraníes y libaneses y ordenaron embargos por US$500 millones

Más opciones para estudiar en Tolhuin: suman 11 carreras de la Universidad Nacional de Quilmes

Confirman la prisión preventiva para los tres acusados del violento asalto a una pareja de adultos mayores

Caso Mariano Coronel y excarcelación de Montero: “No había riesgo de fuga ni entorpecimiento en la investigación”






