
Según la resolución vigente, los montos varían en función de categoría y modalidad de trabajo. Se detalla el tipo de tarea y cantidad de horas.
La ex mandataria cruzó al Presidente: “Ustedes recibieron US$ 65 mil millones, que te los vas fumar de acá a las elecciones y los chorros somos nosotros?”.
País27/03/2025Cristina Kirchner, actual titular del Partido Justicialista a nivel nacional, volvió a cruzar al presidente Javier Milei y afirmó que “su expertise sin dólares no camina.”
Desde sus redes sociales, la ex mandataria le cuestionó a Milei la cifra recibida por el Fondo Monetario Internacional: “Ustedes recibieron 65 mil millones de dólares, que te los vas fumar de acá a las elecciones de este año, y los chorros somos nosotros?”, cuestionó.
“¿Me podés explicar cómo es que el Fondo Monetario le dio 45 mil millones de dólares a (Mauricio) Macri en el 2018, de los que los argentinos no vieron nada, y ahora te va a dar a vos 20 mil millones de dólares más de los que los argentinos tampoco van a ver nada. Dale Milei!! 65 mil millones de dólares contantes y sonantes!!!”, manifestó.
En la misma línea, expresó que la situación que está atravesando el país, en estos momentos, “se la dijo de entrada”, dos meses después de haber iniciado su gestión, y le recordó que el problema “central” de la Argentina “era su economía bi-monetaria, la escasez de dólares y el alto nivel de endeudamiento”.
Por otra parte, lo calificó de ser una persona “muy mentirosa” porque después “de la cripto estafa de San Valentín” pasó de querer “cerrar el Banco Central” a “fortalecer su balance” pidiéndole dólares al organismo internacional representado por Kristalina Georgieva.
Asimismo, recordó que cuando era diputado Nacional, en el año 2022, “votó en contra del acuerdo” con el FMI porque era “cuestionable desde lo técnico y reprochable desde lo moral”: “Y pasas a pedirle 20 mil millones de dólares cuando te toca ser presidente… en fin…”, añadió.
“¿Cuál es el denominador común de los 65 mil millones de dólares del FMI? Sí! Adivinaste!!! Toto Caputo!!! El gran patinador serial de dólares ajenos que van a terminar pagando todos los argentinos… sus hijos y los hijos de sus hijos”, concluyó.
Según la resolución vigente, los montos varían en función de categoría y modalidad de trabajo. Se detalla el tipo de tarea y cantidad de horas.
Condenada a seis años de prisión, la defensa de la expresidenta presentó un recurso de queja. ¿Podría enfrentar prisión domiciliaria?.
Cuáles son los destinos nacionales más buscados. Precios de las opciones más elegidas.
La automotriz radicada en Córdoba produce el modelo Frontier que ahora será importado desde México
De consolidarse un número de inflación IPC más cercano al 3% que al 2% para marzo, sería el segundo mes consecutivo con una inflación creciente.
Según la Encuesta Permanente de Hogares del Indec, el trabajo no registrado fue el principal motor del alza en la ocupación, duplicando el número de nuevos puestos netos.
El expresidente criticó a Javier Milei por no concretar la alianza en la Ciudad de Buenos Aires, donde teme que "su" electorado gire en dirección libertaria; pero apuntó todos los cañones contra la hermana del Presidente.
El Monitor de Facturación, una nueva herramienta online, permite a ese segmento de contribuyentes llevar registro y evitar errores en la carga de datos.
Un incendio causado por una fuga de gas dejó a un efectivo policial en estado crítico y destruyó gran parte de una vivienda en Ushuaia.
Un accidente en la entrada de Tolhuin dejó un saldo trágico de un fallecido y dos heridos. Las autoridades trabajan en el esclarecimiento del hecho.
Un trágico accidente en la Ruta Nacional N° 3 dejó una víctima fatal y dos personas heridas. El tránsito en el área se encuentra restringido por las pericias.
Una joven realizó un pedido desesperado a través de redes sociales denunciando el acoso sistemático de su expareja, Brian Gabriel Torres.