
Monotributo ARCA: ante las nuevas intimaciones, cómo controlar la facturación de manera online
El Monitor de Facturación, una nueva herramienta online, permite a ese segmento de contribuyentes llevar registro y evitar errores en la carga de datos.
ANSES anunció las fechas de cobro para jubilaciones, AUH, desempleo y el resto de las prestaciones durante el mes de marzo de 2025.
País26/03/2025La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) comunicó los calendarios de pagos para marzo, abarcando jubilaciones, pensiones, AUH, AUE, prestaciones del SUAF y otros pagos.
Jubilaciones y pensiones que superen los $279.094, quiénes cobran hoy:
Documentos terminados en 4 y 5: miércoles 26 de marzo.
Asignación Universal por Hijo (AUH) y Tarjeta Alimentar, quiénes cobran hoy
Documentos terminados en 9: miércoles 26 de marzo.
Asignación Universal por Embarazo (AUE), quiénes cobran hoy
Documentos terminados en 9: miércoles 26 de marzo.
Prestación por desempleo, quiénes cobran hoy
Documentos terminados en 2 y 3: miércoles 26 de marzo.
Asignaciones de pago único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento
Todas las terminaciones de documentos: hasta el jueves 10 de abril.
Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas (PNC), quiénes cobran hoy
Todas las terminaciones de documentos: hasta el jueves 10 de abril.
El Monitor de Facturación, una nueva herramienta online, permite a ese segmento de contribuyentes llevar registro y evitar errores en la carga de datos.
El expresidente aseguró que la falta de apego a la institucionalidad está afectando el plan económico. Apuntó además contra el entorno del jefe de Estado.
Los beneficiarios del programa deberán actualizar sus datos para poder recibir la ayuda social. ¿Cuáles son los requisitos?
Yamil Santoro pidió a la Oficina Anticorrupción que se aparte a Manuel Adorni por usar su cargo con fines electorales.
La Policía de Misiones arrestó en Posadas a Emanuel Portillo, un hombre de 30 años acusado de cometer estafas millonarias mediante comprobantes falsificados.
Se cruzaron otra vez en X, esta vez por el acuerdo con el FMI.
Los senadores pasarían a cobrar 9 millones de pesos: el lunes vence el congelamiento de las dietas
Ucacha, Casilda, Pascanas, y Chazón son las localidades más perjudicadas. También se reportaron cortes de energía y calles imposibilitadas para transitar.
El conflicto salarial entre el Sindicato Único del Personal Aduanero de la República Argentina (SUPARA) y las autoridades de Aduana continúa afectando seriamente la circulación de mercancías hacia Tierra del Fuego.
El gobierno de Tierra del Fuego confirma las fechas de pago de planes, pensiones y haberes para los primeros días de abril.
Daniel Romero, titular de SIPROSA Ushuaia, denuncia la falta de incrementos salariales, la crisis de atención en los CAPS y la imposibilidad de retener profesionales en la provincia.
Tras una denuncia por el robo de un estéreo táctil, se realizó un allanamiento en Kau N° 1145 y se secuestraron elementos relacionados.