
El Gobierno de la provincia, acompañó este martes la celebración del 45° Aniversario de la Escuela Provincial N°11 “Pioneros Fueguinos” de Estancia Sara de la ciudad de Río Grande.
En virtud del alerta meteorológico por fuertes vientos emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, el Municipio informa que este miércoles 19 de marzo se suspenden las actividades en los Centros Comunitarios Municipales.
Río Grande18/03/2025En virtud del alerta meteorológico por fuertes vientos emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, el Municipio informa que este miércoles 19 de marzo se suspenden las actividades en los Centros Comunitarios Municipales; Espacio Joven AGP y zona sur; Casa Municipal; Casa de Jóvenes; Espacio Tecnológico; Centro de Formación Laboral y Tecnológica; APA; como así también clases de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Turismo y talleres brindados por el área de Salud -la atención por turnos se desarrollará con normalidad-. Cabe aclarar que, demás dependencias municipales no verán afectado su funcionamiento.
Con el objetivo de preservar la seguridad e integridad de los y las riograndenses, se solicita a las vecinas y vecinos tener precaución a la hora de transitar por la ciudad.
Asimismo, se recomienda evitar las actividades al aire libre, asegurar los elementos que puedan volarse y respetar los horarios de recolección de residuos para evitar posibles situaciones de peligro.
Se recuerda que, ante cualquier inconveniente o emergencia, permanece activa la línea de Defensa Civil Municipal al 103.
El Gobierno de la provincia, acompañó este martes la celebración del 45° Aniversario de la Escuela Provincial N°11 “Pioneros Fueguinos” de Estancia Sara de la ciudad de Río Grande.
Vanesa Romero apela a la solidaridad de quienes puedan donar premios para una rifa solidaria con la que costeará el tratamiento de Osa, su perrita con cáncer.
Las políticas públicas que lleva adelante la gestión del intendente Martín Perez -orientadas a la economía del cuidado- serán reconocidas por el Fondo de Investigación - Acción Colaborativa para América Latina y el Caribe.
El vuelo de Aerolíneas Argentinas programado para aterrizar en Río Grande fue desviado debido a vientos cruzados que impidieron el aterrizaje seguro en el aeropuerto local.
Los tres detenidos por amenazar con armas en un incidente ocurrido el domingo fueron indagados de ayer.
En Río Grande, la competencia con plataformas como Uber y servicios informales que operan a través de WhatsApp se ha vuelto un tema central para los taxistas locales. Si bien algunos continúan luchando contra este tipo de competencia, cada vez más conductores se suman a las aplicaciones para no quedar fuera del mercado.
En diálogo con FM Del Pueblo, Luis Schreiber referente del Centro Almacenero de Río Grande expresó su preocupación por las demoras en la acreditación de pagos con tarjeta y los costos que esto implica para los comerciantes.
A los 25 años, la abogada Julieta Frick se convirtió en la primera profesional en obtener un doctorado en Derecho habiendo realizado toda su formación académica en Tierra del Fuego.
El presidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Daniel González, analizó el impacto de la llegada de Mercado Libre a Tierra del Fuego y explicó por qué considera que puede beneficiar a la comunidad y a los comercios locales.
Este martes 18 de marzo, la Policía Provincial informó sobre el fallecimiento de un hombre de 62 años en un domicilio de la calle Piedrabuena al 1100, en la ciudad de Río Grande.
A los 25 años, la abogada Julieta Frick se convirtió en la primera profesional en obtener un doctorado en Derecho habiendo realizado toda su formación académica en Tierra del Fuego.
Quienes posean el CUD pueden contar con algunos beneficios especiales. Esto lo determina la ley 19.279.