
Los hechos habrían ocurrido en reiteradas oportunidades, desde el año 2013 hasta el 2017, en perjuicio de la hija biológica del imputado, en ese entonces menor de edad.
El Juzgado Correccional del Distrito Judicial Norte dio inicio este miércoles 5 de febrero al debate oral y público seguido a un hombre acusado del delito de lesiones.
Río Grande05/02/2025El Juzgado Correccional del Distrito Judicial Norte dio inicio este miércoles 5 de febrero al debate oral y público seguido a un hombre acusado del delito de lesiones.
Los hechos sucedieron en febrero del año pasado, cuando en el marco de una riña vecinal, una mujer presentó diversas lesiones cortantes.
Al inicio de la jornada, el imputado declaró en la indagatoria ante el Juez, Dr. Pedro Fernández que no es responsable de las agresiones por las cuales se lo acusa.
Describió que al momento del hecho, cuando él se encontraba cuidando una vivienda un grupo de personas comenzó a destruir el lugar.
Por otra parte, la presunta damnificada, que acusó al imputado de haberle producido cortes en el brazo y rostro, no se presentó al juicio. Ante ello, por pedido del titular del Juzgado y el Ministerio Público Fiscal representado por el Dr. Jorge López Oribe, deberá ser ubicada por la fuerza pública y trasladada a los tribunales para brindar declaración.
El debate continuará el próximo jueves desde las 9 horas con el resto de las personas citadas para la instancia de testimoniales.
Los hechos habrían ocurrido en reiteradas oportunidades, desde el año 2013 hasta el 2017, en perjuicio de la hija biológica del imputado, en ese entonces menor de edad.
Esta nueva etapa está especialmente orientada a mujeres riograndenses con discapacidad intelectual y condiciones del Espectro Autista.
El Centro de Empleados de Comercio aclaró las condiciones laborales para el 17 y 18 de abril.
Mediante una transmisión en vivo, filmaban una fiesta con alcohol y música dentro de la Unidad de Detención N°1.
Con un total de 39 nuevos profesionales incorporados en el último año, el sistema de salud público y municipal de Río Grande continúa ampliándose y consolidándose como una referencia en la región.
El Padrón incluirá a personas que hayan nacido o llegado a nuestra ciudad hasta 1965, es decir, que tengan 60 años de edad o 60 años de residencia.
En el nuevo informe técnico del FMI, se exige eliminar exenciones fiscales a regiones como Tierra del Fuego. El régimen industrial fueguino vuelve a estar en la cuerda floja.
Un empleado estatal asistió a una capacitación de un día en Ushuaia, pero se alojó en un hotel cinco estrellas con gastos que superan el medio millón de pesos.
Con el asfaltado de la calle Juan Domingo Perón, en el barrio Kareken, se da por finalizado el operativo vial de este año, dando cumplimiento al calendario de obras antes del inicio de la veda invernal.
Conoce los valores de la divisa norteamericana hoy, 15 de abril del 2025.