
La fuga del sospechoso terminó en tragedia: Cristian Caro muere tras chocar en la Ruta N°3
Cristian Martín Caro, principal sospechoso de un femicidio, fallecÍó en un choque durante un intento de fuga en la Ruta Nacional N°3.
Un motociclista argentino de 53 años perdió la vida tras ser impactado por un camión en la ruta chilena de Tierra del Fuego, cerca del cruce Onaisin. La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito quedó a cargo de las investigaciones.
Policiales05/02/2025Un fatal accidente ocurrió ayer por la tarde en la ruta chilena de Tierra del Fuego, en el kilómetro 135, cuando un motociclista argentino de 53 años fue impactado por un camión. La colisión, que se produjo cerca del cruce Onaisin, resultó en la muerte instantánea del conductor de la motocicleta.
El trágico siniestro vial ocurrió alrededor de las 18:55 de la tarde, cuando una motocicleta que intentaba ingresar al cruce colisionó con un camión que circulaba en dirección sur. Tras el impacto, el motociclista, identificado como L.D.S., quedó tendido a un costado del camino, mientras que el camión continuó su recorrido sin detenerse.
El personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (Samu) llegó al lugar del accidente minutos después y confirmó el fallecimiento del conductor de la moto. A pesar de los esfuerzos por atender al motociclista, la gravedad de las heridas sufridas no permitió su supervivencia.
El medio Radio Polar informó que, por instrucción del fiscal de turno, la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Magallanes quedó a cargo de las diligencias para esclarecer las causas del accidente fatal. Las autoridades continúan con la investigación, y el camión involucrado en el siniestro ya está siendo rastreado.
Este fatal accidente resalta una vez más la peligrosidad de la ruta chilena en Tierra del Fuego, en un área conocida por sus condiciones de tránsito complicadas. La identidad del motociclista y más detalles sobre las circunstancias del choque serán confirmados una vez que avance la investigación.
FUENTE: La Polar
Cristian Martín Caro, principal sospechoso de un femicidio, fallecÍó en un choque durante un intento de fuga en la Ruta Nacional N°3.
La policía busca intensamente a Cristian Martín Caro, presunto sospechoso, tras el macabro hallazgo de una mujer fallecida en su vivienda.
La Policía de La Policía de la Provincia de Tierra del Fuego solicita la colaboración de la comunidad para dar con el desfile de Cristian Martín Caro , de 38 años .
Efectivos de la Comisaría Quinta tomaron conocimiento de un despiste vehicular ocurrido en la intersección de las calles Río Grande y Atahualpa Yupanqui.
El hecho ocurrió en horas de la noche en la Ruta Nacional N° 3. La policía trabaja en el caso.
Un enfrentamiento entre jóvenes dejó heridos y desbordó la policía en las afueras del boliche Quiu, generando alarma en la comunidad.
Tras un robo en Río Grande, la policía recuperó herramientas y otros objetos sustraídos luego de allanamientos en dos viviendas.
Tras robar dinero en un comercio de Río Grande, un hombre fue detenido horas después por la policía luego de un operativo de prevención.
El conflicto salarial entre el Sindicato Único del Personal Aduanero de la República Argentina (SUPARA) y las autoridades de Aduana continúa afectando seriamente la circulación de mercancías hacia Tierra del Fuego.
Ante las versiones que indicaban que los senadores nacionales podrían llegar a percibir un salario de 9 millones de pesos, el senador Pablo Blanco salió a desmentir esa información y dio a conocer su recibo de sueldo.
La Policía de La Policía de la Provincia de Tierra del Fuego solicita la colaboración de la comunidad para dar con el desfile de Cristian Martín Caro , de 38 años .
La policía busca intensamente a Cristian Martín Caro, presunto sospechoso, tras el macabro hallazgo de una mujer fallecida en su vivienda.