
Abren un registro para conocer a vecinos nacidos y llegados a Río Grande hasta 1965
El Padrón incluirá a personas que hayan nacido o llegado a nuestra ciudad hasta 1965, es decir, que tengan 60 años de edad o 60 años de residencia.
Un hombre acusado del delito de lesiones enfrentará el juicio oral este miércoles 5 de febrero a las 9 en el Juzgado Correccional del Distrito Judicial Norte.
Río Grande04/02/2025Un hombre acusado del delito de lesiones enfrentará el juicio oral este miércoles 5 de febrero a las 9 en el Juzgado Correccional del Distrito Judicial Norte.
El debate estará a cargo del Dr. Pedro Fernández.
El imputado está acusado de haber agredido y producido diversas heridas a una mujer en febrero de 2024, en el marco de una riña vecinal.
El Ministerio Público Fiscal será representado por el Dr. Jorge López Oribe, mientras que la Defensa del imputado la ejercerá el letrado particular Dr. José Rodas.
Para la audiencia de debate está prevista la presencia de 12 testigos.
El Padrón incluirá a personas que hayan nacido o llegado a nuestra ciudad hasta 1965, es decir, que tengan 60 años de edad o 60 años de residencia.
La Secretaría de Gestión Ciudadana, a través de la Dirección de Servicios Veterinarios, participó en un allanamiento dispuesto por la Justicia frente a una denuncia penal radicada por maltrato animal.
La Secretaría de Representación Política, llevará a cabo una nueva edición de la feria "Feriantes del Fin del Mundo" en la ciudad de Río Grande.
A través de esta iniciativa, el Municipio de Río Grande acompaña la economía de las y los riograndenses, a través de una variada canasta de productos a precios accesibles.
Este martes la titular del Concejo Deliberante, concejal Guadalupe Zamora, mantuvo una reunión con integrantes del Centro de Residentes Jujeños de Río Grande.
Dicha capacitación tendrá lugar el martes 22 de abril a las 18 horas en la Dirección de Empleo (San Martín 619).
El gremio SiProSa convoca a una caravana este miércoles 16 de abril en Río Grande para exigir mejoras salariales y denunciar la crítica situación del sistema de salud en Tierra del Fuego.
La Red de Víctimas de Tránsito y la familia de Pablo Sanfelippo homenajearon su memoria con una Estrella Amarilla en Ushuaia, donde ocurrió el siniestro que le costó la vida.
En el nuevo informe técnico del FMI, se exige eliminar exenciones fiscales a regiones como Tierra del Fuego. El régimen industrial fueguino vuelve a estar en la cuerda floja.
Un empleado estatal asistió a una capacitación de un día en Ushuaia, pero se alojó en un hotel cinco estrellas con gastos que superan el medio millón de pesos.