
El aeropuerto de Río Grande estará inactivo tres meses por trabajos en pista e iluminación
El aeropuerto de Río Grande interrumpirá su actividad por un período estimado de tres meses para ejecutar un conjunto de trabajos clave de infraestructura.
En la última sesión, el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la regularización del terreno en Ricardo Rojas y Beauvoir, paso clave para construir la futura Sala de Sesiones.
RÍO GRANDE02/06/2025En la última sesión del Concejo Deliberante fue aprobado por unanimidad el proyecto que habilita el proceso de regularización dominial del terreno ubicado en Ricardo Rojas y Beauvoir, paso indispensable para proyectar la futura construcción de la Sala de Sesiones. La iniciativa fue impulsada por la presidente del Concejo Deliberante, Guadalupe Zamora.
“Cuando comenzamos con este proyecto nos encontramos con dificultades en la documentación. Por eso articulamos con la Secretaría de Hábitat para poner en regla todo lo necesario y avanzar con responsabilidad”, explicó la presidenta del Concejo, Guadalupe Zamora.
La idea es construir un edificio propio para que el Concejo pueda sesionar, pero también como un espacio abierto a la comunidad para actividades sociales, educativas y culturales.
“Este paso que dimos hoy es parte de una gestión ordenada y transparente. Seguimos trabajando para consolidar un Concejo eficiente y cercano a las necesidades de la ciudad. Esto también es posible gracias a una gestión austera que permitió el ahorro de 900 millones de pesos en gasto político que logramos entre todos los concejales”, remarcó Zamora.
El aeropuerto de Río Grande interrumpirá su actividad por un período estimado de tres meses para ejecutar un conjunto de trabajos clave de infraestructura.
La medida de fuerza, responde a pagos fraccionados, aguinaldos impagos y ausencia de diálogo por parte de la conducción del centro médico.
La actividad es abierta a toda la comunidad y contará con artículos para todos los gustos, en un ambiente familiar y con fines solidarios.
Se desarrollarán este sábado 14 y domingo 15 de junio, en diferentes horarios, en el Polideportivo Carlos Margalot.
En representación del Municipio de Río Grande, la secretaria de Género y Desarrollo Comunitario, Ivana Ybars, estuvo presente en la 10ª Edición de CLACSO 2025.
El Municipio de Río Grande da a conocer las distintas actividades que se realizarán durante este fin de semana.
Tras la circulación de mensajes de audio con amenazas de tiroteo y símbolos vinculados al nazismo en un grupo de WhatsApp de estudiantes de segundo año, el director de la CPET de Río Grande, ingeniero y profesor Oscar Plaza, rompió el silencio y brindó sus primeras declaraciones públicas.
La forzaron a entrar a su casa, le arrancó las llaves, la golpeó y huyó; la UFI N.º 2 de Esteban Echeverría busca a los agresores.
Se espera que Apple anuncie en septiembre el iPhone 17 Air, un modelo ultradelgado que reemplazaría al Plus y marcaría un cambio de rumbo en diseño.