
Tolhuin: dos hombres trasladados al hospital tras un despiste y vuelco en Ruta 3
Ambos ocupantes fueron trasladados de manera preventiva en una ambulancia hacia el Hospital Modular de Tolhuin.
Un principio de incendio en un auto ocurrido ayer por la tarde en un taller mecánico de Río Grande, dejó un vehículo parcialmente quemado y un trabajador con heridas leves en una mano. El siniestro fue rápidamente controlado por bomberos.
POLICIALES03/02/2025Ayer, por la tarde, un principio de incendio afectó a un vehículo que se encontraba en un taller mecánico ubicado en la calle Thorne, en Río Grande. Afortunadamente, el siniestro fue rápidamente controlado y no se registraron mayores daños, aunque un trabajador resultó con quemaduras leves en una de sus manos.
El incidente se produjo cuando un trabajador utilizaba una amoladora cerca de un vehículo que, en ese momento, no contaba con motor. Se cree que una chispa provocada por la herramienta alcanzó una parte del rodado, generando el fuego.
El vehículo, que se encontraba en el centro del taller, fue rápidamente sacado a pocos metros de la vereda, lo que permitió contener el fuego en esa área. Los bomberos llegaron al lugar y lograron extinguir el siniestro en poco tiempo, evitando que las llamas se propagaran.
Lamentablemente, un trabajador sufrió quemaduras leves en una de sus manos mientras intentaba controlar la situación. Afortunadamente, las lesiones no fueron de gravedad, y la intervención de los bomberos evitó daños mayores tanto en el taller como en las personas involucradas.
Ambos ocupantes fueron trasladados de manera preventiva en una ambulancia hacia el Hospital Modular de Tolhuin.
La Policía Provincial llevó adelante un allanamiento en el marco de la investigación por un incendio ocurrido en un domicilio ubicado en calle Tolhuin 430
Este lunes por la mañana, personal de la Comisaría Segunda de Ushuaia intervino en un siniestro vial que tuvo lugar en la intersección de las calles Puerto Español y Concejal Rubinos.
El hecho ocurrió durante la madrugada en una casa de calle Tolhuin al 400. Bomberos y Policía trabajaron para controlar las llamas.
La Policía Provincial informó que en la noche del sábado, alrededor de las 23:00 horas, se registró una colisión vehicular en la intersección de las calles Almafuerte e Islas Malvinas, sin que se produjeran personas lesionadas.
Efectivos de la Comisaría Primera de Ushuaia intervinieron ante el incendio de un vehículo estacionado sobre la calle Enrique Brisighelli.
Aunque las tareas ejecutadas por Vialidad Provincial en la Ruta 7 ya fueron finalizadas, el tramo que conecta la Margen Sur de Río Grande con la Ruta Nacional N°3 aún no puede ser habilitado.
El jugador surgido en Tierra del Fuego fue figura en el histórico título del equipo Peñarol, el primero de su historia en el torneo continental.
Un estudio de la consultora "Atlas" sostuvo que se amplió la diferencia entre ambos líderes políticos. Quién tiene mejor imagen positiva y qué dirigente llamó la atención por su imagen negativa.