
Un hombre fue aprehendido tras protagonizar un incidente vial y dañar otro vehículo
19640 Noticias
La Policía Provincial informó que en la noche del sábado, alrededor de las 23:00 horas, se registró una colisión vehicular en la intersección de las calles Almafuerte e Islas Malvinas, sin que se produjeran personas lesionadas.
En el lugar, los efectivos constataron que el choque involucró a un Volkswagen Gol Power gris, conducido por Rodrigo Emanuel Millao, de 26 años, y a un Fiat Cronos rojo, al mando de Gino Ramírez Córdova, de 34 años.
Según el informe policial, tras el accidente, el conductor del Fiat habría reaccionado de manera violenta, ocasionando daños al otro vehículo mediante golpes de puño en el capot y la rotura del vidrio de la puerta del conductor. Ante esta situación, Ramírez Córdova fue aprehendido en el lugar.
La Fiscalía de turno dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes por el delito de daños.


Tres personas resultaron lesionadas tras un choque en la Ruta N° 3

Un motociclista de 24 años debió ser trasladado al hospital tras despistar en Ushuaia

Encuesta: ¿estás de acuerdo con la protesta de remiseros y taxifleteros contra Uber y DiDi?

Horóscopo de hoy, martes 01 de septiembre: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Crisis en la construcción: Tierra del Fuego perdió 16 empresas en un año






