
Tolhuin: dos hombres trasladados al hospital tras un despiste y vuelco en Ruta 3
Ambos ocupantes fueron trasladados de manera preventiva en una ambulancia hacia el Hospital Modular de Tolhuin.
Por la tarde del día de ayer, un operativo policial culminó con cuatro detenidos tras el robo de elementos de un vehículo y el hallazgo de marihuana en allanamientos en varias viviendas. La justicia federal intervino en el caso.
POLICIALES24/01/2025Ayer, la Comisaría Primera de Río Grande llevó a cabo una serie de allanamientos tras una denuncia por el robo de elementos de un vehículo. La investigación reveló la conexión de los sospechosos con tráfico de drogas, lo que resultó en importantes incautaciones.
El 22 de enero de 2025, la Comisaría Primera de Río Grande recibió una denuncia por el hurto de varios objetos desde el interior de un vehículo estacionado en la intersección de las calles Alberdi y Fagnano. A partir de las tareas investigativas realizadas, se logró identificar a los presuntos responsables del robo.
El Juzgado interviniente autorizó los allanamientos en tres domicilios: en Tawen al 400, Fagnano al 1500 y Piedrabuena al 1100.
Durante el operativo, en el domicilio de Piedrabuena, se hallaron varios elementos relacionados con el tráfico de drogas, específicamente flores de marihuana, cigarrillos de marihuana, material vegetal compactado y tallos cortados, que superaron el kilogramo de peso. Además, se incautó una suma de dinero en efectivo.
En consecuencia, se procedió a la notificación de derechos y garantías procesales a los detenidos: Néstor Fabián Sánchez Velázquez, Alcides Salvador Ibañez, Natalia Alejandra Oyarzo, Claudia Cristina Soccio y Alexis Hernán Slamovits.
Ante el hallazgo de sustancias prohibidas, se dio intervención a la autoridad federal competente, que continúa con las investigaciones relacionadas al tráfico de drogas.
Ambos ocupantes fueron trasladados de manera preventiva en una ambulancia hacia el Hospital Modular de Tolhuin.
La Policía Provincial llevó adelante un allanamiento en el marco de la investigación por un incendio ocurrido en un domicilio ubicado en calle Tolhuin 430
Este lunes por la mañana, personal de la Comisaría Segunda de Ushuaia intervino en un siniestro vial que tuvo lugar en la intersección de las calles Puerto Español y Concejal Rubinos.
El hecho ocurrió durante la madrugada en una casa de calle Tolhuin al 400. Bomberos y Policía trabajaron para controlar las llamas.
La Policía Provincial informó que en la noche del sábado, alrededor de las 23:00 horas, se registró una colisión vehicular en la intersección de las calles Almafuerte e Islas Malvinas, sin que se produjeran personas lesionadas.
Efectivos de la Comisaría Primera de Ushuaia intervinieron ante el incendio de un vehículo estacionado sobre la calle Enrique Brisighelli.
La Justicia citó a cinco directivos de las firmas Río Chico S.A. y Transiland S.R.L. por presunta infracción a la Ley de Residuos Peligrosos. Se investiga un posible daño ambiental en terrenos fiscales.
Aunque las tareas ejecutadas por Vialidad Provincial en la Ruta 7 ya fueron finalizadas, el tramo que conecta la Margen Sur de Río Grande con la Ruta Nacional N°3 aún no puede ser habilitado.
El jugador surgido en Tierra del Fuego fue figura en el histórico título del equipo Peñarol, el primero de su historia en el torneo continental.