
Argentina está entre los cinco países con más consumo de Youtube en Latinoamérica
La histórica plataforma audiovisual mantiene su liderazgo y su cantidad de usuarios crece. En ese contexto, su presencia en la región es notoria.
Vecinos de Villa La Angostura denunciaron que un grupo de personas, entre quienes se encontraba la ex primera dama realizó fogones en el Cerro Dormilón.
País15/01/2025Durante el fin de semana pasado, la ex primera dama Juliana Awada visitó junto a amigos el Parque Nacional Nahuel Huapi, ubicado en las provincias de Río Negro y Neuquén, y compartió en sus redes sociales fotografías de su estadía.
En las últimas horas se dio a conocer que vecinos de Villa La Angostura denunciaron a un grupo de personas, entre quienes se encontraba Awada, por realizar fogones ilegales en el Cerro Dormilón.
El incidente habría ocurrido en una zona no habilitada, ubicada a 300 metros del sector permitido para acampar, lo que indignó a vecinos de la zona por el alto riesgo de incendios forestales en esta época del año.
De acuerdo con el relato de los testigos, el hecho tuvo lugar durante la noche del pasado sábado, cuando los denunciantes se encontraban en el Refugio del Cerro Dormilón. “Subimos a la cumbre del cerro y, al bajar, vimos un fogón en el borde entre el bosque de lengas y una lengua de ceniza. Claramente, era fuego”, explicó uno de los jóvenes al medio Diario Andino.
Otro testigo indicó que intentaron llamar la atención de los infractores alumbrándolos con linternas, haciendo señas y también con un silbato, y que minutos después, apagaron el fogón.
La histórica plataforma audiovisual mantiene su liderazgo y su cantidad de usuarios crece. En ese contexto, su presencia en la región es notoria.
Cada año, es importante revisar si las dosis necesarias están actualizadas, según cada edad. Expertos explican la importancia de las vacunas contra virus y bacterias que provocan peligrosas enfermedades en la comunidad.
La Agencia Aeroespacial eligió a chica de 19 años que cursa ingeniería mecatrónica en la UNCuyo y viajará a EE.UU. para participar en un programa de investigación. Conocé su historia.
La expresidenta Cristina Kirchner arremetió contra el mandatario en medio del escándalo por $Libra.
El país tiene varios frentes abiertos. En un clima geopolítico de tensión y en la lucha por recursos naturales, es de suma importancia reconocer esta situación y defender la soberanía nacional.
Se trata de Burwick Law, un grupo de abogados que se dedican a estas presuntas estafas y se definen en su cuenta de X como líderes "en protección al consumidor digital".
El presidente promocionó la moneda "Libra" que no tiene liquidez para "incentivar el crecimiento de la economía argentina". En el mundo cripto están azorados.
Fueron desplegados esta mañana con el objetivo de contribuir y brindar apoyo al personal que está trabajando en la zona afectada por los incendios.
Punta Arenas atraviesa una temporada alta con una gran afluencia de turistas, pero no todas las agencias de viajes han logrado capitalizar este movimiento.
Hoy, el SUTEF llevará a cabo una jornada de movilización y desobligación docente en toda la provincia de Tierra del Fuego. Exigen al Gobierno una convocatoria urgente a paritarias y un salario que garantice condiciones de vida dignas.
La expresidenta Cristina Kirchner arremetió contra el mandatario en medio del escándalo por $Libra.
Luego del discurso de apertura del período de Sesiones Ordinarias 2025, la concejal Florencia Vargas opinó sobre las expresiones del Intendente Martín Pérez