
Allanamiento por robo en barbería: detienen a ex convicto y encuentran objetos de otro ilícito
Ayer, personal policial concretó un allanamiento que permitió recuperar diversos elementos robados de una barbería local.
En Río Grande, la Sección Robos y Hurtos detuvo a un hombre y secuestró varios objetos relacionados con el robo de matafuegos en una clínica. El operativo se llevó a cabo tras la denuncia radicada el 13 de enero.
Policiales15/01/2025El lunes 13 de enero se presentó una denuncia por el hurto de matafuegos en una clínica ubicada en 20 de Junio y Pellegrini de Río Grande. A partir de la denuncia, la Sección Robos y Hurtos de la Comisaría Tercera llevó adelante una exhaustiva investigación que culminó en la orden de allanamiento del Juzgado interviniente.
Luego de las pesquisas correspondientes, la policía allanó dos domicilios, siendo uno de ellos en Pioneros Fueguinos al 200 y el otro en Bilbao al 200. Durante el operativo realizado ayer, se localizó al imputado Walter Mancilla, quien fue notificado de sus derechos y garantías procesales.
En el allanamiento, los efectivos de la Sección Robos y Hurtos lograron secuestrar varios elementos de interés relacionados con el hurto de los matafuegos. La intervención del Juzgado y la rápida respuesta de la policía permitieron esclarecer el caso en tiempo récord.
El detenido quedó a disposición de la justicia mientras continúa la investigación del robo ocurrido en la clínica. Las autoridades destacaron la importancia de la colaboración ciudadana y de las denuncias en la resolución de este tipo de delitos.
Ayer, personal policial concretó un allanamiento que permitió recuperar diversos elementos robados de una barbería local.
El hecho ocurrió en horas de la mañana de este viernes, en cercanías a la planta potabilizadora “El Tropezón”. Afortunadamente el conductor y único ocupante resultó ileso.
La Comisaría Primera de Ushuaia realizó un allanamiento tras la denuncia de un hombre que informó el robo de una importante suma de dinero de su madre de 92 años.
Una mujer fue asaltada durante la madrugada en la esquina de Luisa Rosso y Cambaceres del barrio Chacra II. La policía detuvo a uno de los presuntos autores.
La rápida intervención policial evitó el robo y permitió la detención del sospechoso dentro del predio.
La Policía de la Provincia informó que continúan detenidos los tres hombres involucrados en el hecho ocurrido el 15 de abril en una vivienda ubicada sobre calle Garibaldi al 3200, en el barrio Chacra 4 de Río Grande.
Ayer, personal policial concretó un allanamiento que permitió recuperar diversos elementos robados de una barbería local.
El Sábado Santo es un día de oración y reflexión, que culmina con la Vigilia Pascual, un ritual de renovación de promesas bautismales.
El gas natural licuado de Vaca Muerta como protagonista.
Sin mencionar al presidente Javier Milei, la ex mandataria escribió un extenso mensaje donde criticó la situación económica actual. Además, revindicó sus mandatos y entre 2003 y 2015.