
Operativo especial: más de 200 agentes trabajarán en el encendido del arbolito
El municipio anticipó desvíos, controles y asistencia para adultos mayores durante uno de los eventos más multitudinarios del año.
Los reyes Melchor, Gaspar y Baltasar ofrecieron una oportunidad única para que los niños y niñas se saquen fotos y disfruten de una noche inolvidable en el Parque de los 100 Años.
RÍO GRANDE07/01/2025
19640 Noticias
El Municipio de Río Grande realizó una jornada recreativa, llena de música y sorpresas para que los niños y niñas de la ciudad pudieran disfrutar junto a Melchor, Gaspar y Baltasar. La actividad se llevó a cabo en el Parque de los 100 años.
El fin de semana tuvo lugar la jornada “Diversión con los reyes magos”. Dicha actividad fue organizada por la Agencia Municipal de Deporte, Cultura y Turismo junto a la Secretaría de Gestión Ciudadana. Durante el transcurso de la misma, familias riograndenses pudieron disfrutar de una gran variedad de juegos, carritos gastronómicos y muchas sorpresas.
Los reyes Melchor, Gaspar y Baltasar ofrecieron una oportunidad única para que los niños y niñas se saquen fotos y disfruten de una noche inolvidable.
A través de estás iniciativas, el Municipio brinda diferentes propuestas recreativas para que las familias puedan seguir disfrutando de esta temporada de verano en Río Grande.

El municipio anticipó desvíos, controles y asistencia para adultos mayores durante uno de los eventos más multitudinarios del año.

Para el concejal, la renovación legislativa abre una etapa que exige claridad política y un ordenamiento que hoy —según dijo— “no existe”.

Recalcan la necesidad de usar barbijo y buscar atención médica ante sospechas.

Estudiantes, familias y docentes participaron del cierre anual de los cursos municipales de idiomas, una política pública que continúa ampliando oportunidades en la ciudad.

La actividad forma parte de las políticas públicas que impulsan el acceso igualitario al deporte, la recreación y la vida saludable en la ciudad.

El proceso avanza hacia los alegatos tras cerrarse la ronda testimonial en la causa por lesiones y privación ilegítima de la libertad.


El conductor, identificado como Marcelo Carlos Praussello, de 58 años, fue trasladado al Hospital Regional Ushuaia, donde finalmente se confirmó su fallecimiento.

La familia y la Policía Provincial buscan de manera urgente al joven ausente desde esta tarde