El Municipio adhiere al asueto administrativo para este 24 y 31 de diciembre

Cabe destacar que se dejarán cubiertas las guardias mínimas en pos de garantizar las prestaciones de los servicios esenciales que se brindan desde el Municipio.
RÍO GRANDE23/12/202419640 Noticias19640 Noticias
Municipalidad de Río Grande

El Municipio de Río Grande informa a los vecinos y vecinas que, en el marco de las vísperas de las festividades de Navidad y Año Nuevo, desde el Ejecutivo Municipal se ha decidido adherir al Decreto Nacional N.º 1108/2024 que otorga asueto administrativo para los días 24 y 31 de diciembre. 

Cabe destacar que se dejarán cubiertas las guardias mínimas en pos de garantizar las prestaciones de los servicios esenciales que se brindan desde el Municipio.

Te puede interesar

tecni austral 1

300x300 150dpi.jpg

Visita Tolhuin

Lo más visto
Puerto Ushuaia- Cruceros

El silencio de Walter Vuoto ante la intervención del Puerto de Ushuaia: nueve meses sin una defensa pública contundente

19640 Noticias
USHUAIA30/10/2026
Mientras Gustavo Melella, Martín Perez y Daniel Harrington se pronunciaron en defensa de las competencias provinciales, el intendente de Ushuaia continúa bajo cuestionamientos por su falta de posicionamiento público frente a la intervención nacional del puerto y la situación de los trabajadores desplazados. El contraste cobra mayor relevancia tras el reciente allanamiento judicial.
Marea roja

Alerta por marea roja en Tierra del Fuego: mantienen la veda de moluscos en el Canal Beagle y la Costa Atlántica

19640 Noticias
TIERRA DEL FUEGO30/10/2026
El Ministerio de Producción y Ambiente confirmó la presencia de toxinas por encima de los límites permitidos en un sector del Canal Beagle y recordó que continúa vigente la prohibición de recolección, comercialización y consumo de moluscos bivalvos en las zonas alcanzadas. Advirtieron sobre los riesgos para la salud y reforzaron los controles sanitarios.
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Martínez Sosa Banner