
Menor armado y sujeto con tobillera sorprendidos robando reflector del alumbrado público
El sujeto, con tobillera electrónica por una causa de violencia de género, fue aprehendido junto a un menor con herramientas sospechosas.
Un hombre fue detenido en un domicilio ubicado en el Barrio Malvinas Argentinas de Río Grande, luego de resistirse a la autoridad al agredir el móvil policial con un palo de escoba durante un incidente familiar.
POLICIALES30/11/2024El hecho ocurrió ayer a las 22:00 horas en la calle Los Coihues al 1000, cuando efectivos de la Comisaría Quinta intervinieron en un llamado por un inconveniente familiar.
Al llegar al lugar, un hombre de 31 años, identificado como Agustín Andenoche, salió de la vivienda portando un palo de escoba con el que comenzó a golpear el móvil policial.
Ante la agresión, el personal procedió a la aprehensión de Andenoche y se dio intervención al Ministerio Público Fiscal.
Las autoridades dispusieron que se realicen los trámites de rigor por el delito de Resistencia a la autoridad.
El sujeto, con tobillera electrónica por una causa de violencia de género, fue aprehendido junto a un menor con herramientas sospechosas.
El vehículo perdió tracción en una pendiente por el estado resbaladizo del pavimento.
El accidente ocurrió el pasado viernes cerca de Tolhuin. Las seis personas involucradas fueron hospitalizadas y cuatro continúan en cuidados intensivos, aunque todos están fuera de peligro.
Durante los operativos, se logró recuperar elementos que habían sido denunciados como sustraídos en el hecho delictivo.
Uno de los sospechosos fue detenido a pocas cuadras del lugar tras un operativo policial.
Personal de bomberos logró controlar el siniestro, que habría comenzado por una falla en el sistema de calefacción.
El intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, se defendió públicamente tras la denuncia penal por la recuperación de un terreno fiscal. Afirmó que actuó conforme a la normativa vigente y señaló que el Concejo Deliberante responde a intereses políticos que buscan perjudicar su gestión.
La hija de una afiliada a OSEF denunció la demora en la entrega de un fármaco clave para tratar leucemia mieloide crónica. Asegura que la vida de su madre depende del tratamiento y cuestiona el silencio de la obra social.
Adoptar medidas seguras y efectivas es clave para evitar daños en el vehículo y asegurar una buena visibilidad al conducir.