
Investigaban un robo y encontraron evidencia de otros hechos delictivos
19640 Noticias
La Policía de la Provincia llevó adelante dos allanamientos en la ciudad de Río Grande en el marco de la investigación por un hecho delictivo ocurrido en la calle Elcano al 300. Los procedimientos fueron autorizados por el Juzgado de Instrucción N.º 1 del Distrito Judicial Norte.
Los operativos se realizaron el pasado 8 de octubre en horas de la tarde, en dos domicilios ubicados en Taparello 779 y Wonska 824. Las órdenes de allanamiento fueron emitidas por el Juzgado de Instrucción N.º 1 como parte de la causa que investiga un hecho delictivo denunciado recientemente en calle Elcano al 300, en la ciudad de Río Grande.
Durante los procedimientos, efectivos de la Comisaría Primera procedieron al secuestro de elementos de bijouterie y herramientas de mano, que no solo guardan relación con la causa en curso, sino que además podrían estar vinculados a otros hechos delictivos denunciados previamente.
Además, los ocupantes de ambos domicilios fueron identificados, aunque no trascendieron datos personales por cuestiones legales. No se informó sobre personas detenidas hasta el momento.
La investigación continúa bajo la órbita judicial, mientras se analizan los elementos secuestrados para establecer su origen y conexión con distintos hechos que están siendo investigados en el Distrito Judicial Norte.


Un joven fue detenido tras romper un panel vidriado en un colegio de Ushuaia

Allanaron una vivienda y detuvieron a Burgoa tras agredir a un efectivo policial

El Poder Judicial de Tierra del Fuego inauguró la nueva sede de la Dirección Pericial en Ushuaia

Termas de Tolhuin: Löffler confirmó que el fallo quedó firme y aseguró que “no puede discutirse más el tema”

Ana Paula Cejas celebró el fallo por las Termas de Tolhuin y anticipó nuevas inversiones en el complejo






