Robo Millonario: Un procedimiento policial permitió secuestrar armas, municiones y joyas

El operativo fue realizado por personal de la Comisaría Primera en el marco de una causa judicial por un hecho ocurrido en calle Elcano al 300.

POLICIALES09/10/202519640 Noticias19640 Noticias
Allanamiento por robo en calle Elcano

En el marco de la investigación por un hecho ocurrido el pasado 7 de octubre en una vivienda de calle Elcano al 300, personal de la Comisaría Primera llevó adelante una serie de diligencias judiciales ordenadas por el Juzgado de Instrucción interviniente, que arrojaron resultados positivos.

Durante el procedimiento, efectuado este 9 de octubre de 2025, se inspeccionó un vehículo Fiat Cronos, donde los efectivos policiales hallaron y procedieron al secuestro de tres armas de fuego, municiones y diversas joyas vinculadas con la causa.

Además, el automóvil involucrado también fue secuestrado, quedando a disposición de la Justicia para su correspondiente peritaje y evaluación.

Las actuaciones continúan bajo la órbita del juzgado competente, mientras la Policía Provincial mantiene abiertas las líneas investigativas para determinar la participación de los elementos incautados en el hecho delictivo que dio origen a la pesquisa.

Deleite

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Florencia Vargas banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Banner Cooperativa Electrica