
La campaña busca que padres de recién nacidos registren el color de las heces de sus bebés para detectar a tiempo la atresia de vía biliar, una enfermedad que puede requerir intervención antes de los 45 días de vida.
El pasado martes, un incendio devastó la vivienda de la familia Garces, dejando a sus integrantes sin hogar. Ante esta situación, los vecinos se han unido para solicitar ayuda a toda la sociedad, con el fin de acompañar a la familia afectada en este difícil momento y contribuir a la reconstrucción de su hogar.
RÍO GRANDE14/11/2024Se solicita la colaboración de los riograndenses para apoyar a la familia Garces, la cual perdió su vivienda en un incendio ocurrido el pasado martes 12 de noviembre, alrededor de las 22:30 horas, en la calle Playero Trinador N° 94.
Afortunadamente, ese día no se registraron personas lesionadas gracias a la rápida intervención de los Bomberos, pero la familia ahora debe afrontar las perdidas totales de sus pertenencias.
Por lo tanto, todo aquel que desee colaborar, pueden realizar donaciones al alias 9420tiendademusica.
Además, también la familia solicita el aporte de materiales de construcción para ayudar en la reconstrucción del hogar, por lo cual, quienes puedan colaborar podrán comunicarse al teléfono 2964470301.
La familia agradece de ante mano a todos aquellos que puedan brindar su ayuda en este difícil momento.
La campaña busca que padres de recién nacidos registren el color de las heces de sus bebés para detectar a tiempo la atresia de vía biliar, una enfermedad que puede requerir intervención antes de los 45 días de vida.
La propuesta solidaria busca reunir fondos para acompañar a pacientes oncológicos de la ciudad.
Este padrón incluye a personas que hayan nacido en Río Grande o llegado a nuestra ciudad hasta 1965, con el objetivo principal de poner en valor la historia, el compromiso y el trabajo que realizaron para el crecimiento de esta tierra.
La venta directa online de productos fabricados en Tierra del Fuego busca llegar a todo el país, con beneficios fiscales y operativos para los consumidores.
La víctima fue trasladada al Hospital Regional y permanece internada. El conductor del vehículo es un menor de 17 años y las actuaciones están a cargo del Juzgado de Familia y Minoridad.