
Allanamiento por robo en barbería: detienen a ex convicto y encuentran objetos de otro ilícito
Ayer, personal policial concretó un allanamiento que permitió recuperar diversos elementos robados de una barbería local.
El accidente ocurrió alrededor de las 20:30 horas del día de ayer, en la intersección de Almafuerte y Forgacs de la ciudad de Río Grande.
Policiales09/11/2024Alrededor de las 20:30 horas del día de ayer, el personal de la Comisaría Segunda de Río Grande fue alertado sobre un accidente ocurrido en la intersección de Almafuerte y Forgacs, donde aparentemente una persona había sido atropellada.
Al llegar al lugar, los efectivos encontraron un motocicleta Zanela 200cc, conducida por Osvaldo Rivera Barrosa de 18 años y al peatón, Ramón Damaso Oviedo de 49 años, quien presentaba dolencias evidentes.
Rápidamente se solicitó la presencia de una ambulancia, que trasladó a ambos involucrados al hospital local. Tras ser atendidos, tanto Rivera como Oviedo fueron dados de alta al presentar solo lesiones leves.
En el lugar, personal de Tránsito Municipal labró un acta de infracción y trasladó la motocicleta al corralón municipal debido a la falta de documentación correspondiente.
Afortunadamente, el accidente no revistió mayor gravedad.
Ayer, personal policial concretó un allanamiento que permitió recuperar diversos elementos robados de una barbería local.
El hecho ocurrió en horas de la mañana de este viernes, en cercanías a la planta potabilizadora “El Tropezón”. Afortunadamente el conductor y único ocupante resultó ileso.
La Comisaría Primera de Ushuaia realizó un allanamiento tras la denuncia de un hombre que informó el robo de una importante suma de dinero de su madre de 92 años.
Una mujer fue asaltada durante la madrugada en la esquina de Luisa Rosso y Cambaceres del barrio Chacra II. La policía detuvo a uno de los presuntos autores.
La rápida intervención policial evitó el robo y permitió la detención del sospechoso dentro del predio.
La Policía de la Provincia informó que continúan detenidos los tres hombres involucrados en el hecho ocurrido el 15 de abril en una vivienda ubicada sobre calle Garibaldi al 3200, en el barrio Chacra 4 de Río Grande.
La apertura al ingreso de vehículos sin arancel extrazona reactiva el mercado con una lista variada de modelos híbridos y eléctricos que no superan los 16 mil dólares FOB.
Ayer, personal policial concretó un allanamiento que permitió recuperar diversos elementos robados de una barbería local.
El Sábado Santo es un día de oración y reflexión, que culmina con la Vigilia Pascual, un ritual de renovación de promesas bautismales.
Sin mencionar al presidente Javier Milei, la ex mandataria escribió un extenso mensaje donde criticó la situación económica actual. Además, revindicó sus mandatos y entre 2003 y 2015.