
El vehículo perdió tracción en una pendiente por el estado resbaladizo del pavimento.
El hecho ocurrió en horas de la mañana de este viernes, en cercanías a la planta potabilizadora “El Tropezón”. Afortunadamente el conductor y único ocupante resultó ileso.
POLICIALES18/04/2025En horas de la mañana de este viernes, se registró un despiste seguido de vuelco en la Ruta Nacional N°3, en cercanías a la planta potabilizadora “El Tropezón”.
El violento accidente de tránsito fue protagonizado por un vehículo Toyota Yaris.
Al llegar el personal policial, constataron que el vehículo se encontraba sin ocupantes. Minutos después, se presentó Rafael Maturano de 67 años quien se identificó como el conductor del rodado.
Afortunadamente el conductor y único ocupante resultó ileso.
El vehículo perdió tracción en una pendiente por el estado resbaladizo del pavimento.
El accidente ocurrió el pasado viernes cerca de Tolhuin. Las seis personas involucradas fueron hospitalizadas y cuatro continúan en cuidados intensivos, aunque todos están fuera de peligro.
Durante los operativos, se logró recuperar elementos que habían sido denunciados como sustraídos en el hecho delictivo.
Uno de los sospechosos fue detenido a pocas cuadras del lugar tras un operativo policial.
Personal de bomberos logró controlar el siniestro, que habría comenzado por una falla en el sistema de calefacción.
La Policía llevó adelante un procedimiento en la intersección de las calles Löffler y Eva Perón, en el marco de una denuncia por amenazas con arma de fuego y el robo de un teléfono celular
Desde julio, ARCA pondrá la lupa sobre cada compra con tarjeta en el exterior y aplicará controles más estrictos para el ingreso de productos al país.
Estuvieron casi una hora bajo la nieve sin equipos de rescate ni detectores DVA. Un grupo de snowboarders los encontró de milagro y permitió el operativo de evacuación. Reiteran el llamado a extremar precauciones al salir a la montaña.
Se realizó el sorteo N.º 3282 del Quini 6 con más de $3.700 millones en juego. La Revancha tuvo dos ganadores, mientras que las demás modalidades quedaron vacantes.