
El “Gran Hermano” de ARCA: si no declarás tus cripto, vas al “confesionario”
Los contribuyentes tendrán que darle a ARCA la clave pública de su billetera de criptomonedas en el Impuesto sobre los Bienes Personales.
La denuncia penal se basa en los audios difundidos en las últimas horas en los que se escuchan amenazas de Di Zeo a la ministra de Seguridad.
País02/11/2024La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, presentó hoy una denuncia penal contra el jefe barrabrava de Boca Rafael Di Zeo luego de que éste la amenazara asegurando que está dispuesto a iniciar “una guerra”.
"Di Zeo, a mí no me amenaza nadie", manifestó la jefa de la cartera de Seguridad en un tuit de la red social X.
"Ahora no solamente tenés restricción para entrar a las canchas, sino que te hacemos una denuncia penal por amenazas e intimidación pública", anticipó en la publicación.
La denuncia penal se basa en los audios difundidos en las últimas horas en los que se escuchan amenazas de Di Zeo dirigidas a Bullrich e integrantes del Ministerio de Seguridad, luego de que las autoridades decidieran impedir el acceso a los estadios a los barras con responsabilidad en los disturbios del último encuentro entre Boca y Gimnasia y Esgrima de La Plata.
"Si la señora (Bullrich) sigue haciendo lo que ella quiere de esa manera, bueno nosotros hacemos la nuestra. Vamos a hacerle quilombo a Tribuna Segura", amenazó el barrabrava.
"¿Qué quiere? ¿Que vayamos a la guerra? Vamos a la guerra. Que haga lo que quiera. Es una boluda", disparó, y cerró con una frase intimidatoria: "Me gusta más la guerra que entrar a la cancha".
Los contribuyentes tendrán que darle a ARCA la clave pública de su billetera de criptomonedas en el Impuesto sobre los Bienes Personales.
El organismo previsional distribuye la Asignación Universal por Hijo del cuarto mes del año y hoy cobran los beneficiarios que tienen el documento terminado en 2.
Signo por signo, las predicciones astrales para el amor, el trabajo y la salud en esta jornada. Leé el horóscopo acá.
Conocé la cotización del dólar blue de hoy viernes, 11 de abril de 2025.
El gobierno ignoró las palabras de Claver Carone y acordó con el gigante asiático postergar la cancelación del intercambio financiero.
Varios estudios destacan las propiedades beneficiosas para la salud a través del consumo de la yerba mate.
La víctima, de 32 años, fue sometida a una brutal golpiza antes de ser arrojada al Riachuelo. Los agresores le fracturaron los brazos y las piernas con la intención de impedir que pudiera nadar hasta la orilla y pedir ayuda en tierra firme.
El secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado, Luis Sosa, confirmó que la empresa provincial Terra Ignis tomará posesión de las áreas que dejará vacantes YPF, en asociación con capitales extranjeros.
Estados Unidos, México y Canadá compartirán la organización del primer Mundial con 48 selecciones.
Un sujeto con múltiples antecedentes fue detenido este martes por la tarde luego de sustraer un teléfono celular del bolso de una bicicleta estacionada frente a un local comercial ubicado sobre calle Espora al 600.