
Será el próximo martes 8 de julio, a partir de las 16:00 horas, en Isla de los Estados N°1195. Habrá diversas actividades recreativas.
Dicho Carnet es personal e intransferible, con alcance federal y cuenta con una validez de tres años.
RÍO GRANDE02/11/2024Dicho Carnet es personal e intransferible, con alcance federal y cuenta con una validez de tres años. Quienes deseen obtenerlo y/o renovarlo, deberán realizar de manera obligatoria el curso de "Manipulación Segura de Alimentos" brindado por el Municipio.
El Estado Municipal brinda oportunidades para la capacitación y el desarrollo de los riograndenses en el sector alimenticio de nuestra ciudad, proveyendo herramientas que aporten seguridad a su actividad.
En este marco, la Secretaría de Salud -a través de la Dirección de Bromatología- lleva adelante de manera ininterrumpida cursos para la obtención y/o renovación del Carnet de Manipulador de Alimentos.
Las inscripciones están abiertas de forma permanente a través del link: http://bit.ly/3Y6dgVk. Al momento de crear su usuario, los interesados deberán adjuntar certificado médico que constate que son aptos para la manipulación de alimentos. Para más información, pueden comunicarse al 436295 o mediante el correo electrónico [email protected].
Será el próximo martes 8 de julio, a partir de las 16:00 horas, en Isla de los Estados N°1195. Habrá diversas actividades recreativas.
“Prevención, conciencia y comunidad” tendrá lugar en el Polideportivo Malvinas Argentinas (Camilo Giamarini 3419) este lunes 7 de julio a partir de las 10 horas. Cabe destacar que, dicha actividad es abierta al público en general.
Este sábado desde las 13:30h, especialistas y organizaciones invitan a reflexionar sobre el modelo salmonero, la Ley 1355 y los impactos ambientales en la UNTDF de Río Grande.
Todo lo recaudado será destinado exclusivamente al tratamiento y traslados necesarios para Martu.
Las inscripciones se realizarán del 1 al 10 de julio y cada dos meses, en la Subsecretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial, ubicada en 9 de Julio 601 (Planta Baja), de lunes a viernes, de 9 a 16 horas.
Carlos Gómez, subsecretario de Cultura, destacó las iniciativas pensadas para toda la comunidad y visitantes.
La joven se ausentó de su domicilio el dia 30/06/25 en horas de la mañana.
Dos hombres de Río Grande con antecedentes por drogas fueron demorados en La Pampa por violar condiciones de su libertad y actuar de forma sospechosa cerca de un hotel.
El Presidente visitará este sábado en Resistencia la megacapilla Portal del Cielo. El “Congreso de Liderazgo Cristiano” exige un pago de $25.000 por creyente.