
Vialidad: ordenan decomisar bienes de Cristina Kirchner y otros condenados
Así lo dispuso el Tribunal Oral Federal 2 (TOF) que integran Jorge Gorini, Rodrigo Giménez Uriburu y Andrés Basso.
Recibió la distinción de la publicación especializada LatinFinance.
PAÍS23/10/2024
19640 Noticias
El ministro de Economía, Luis Caputo, recibió este miércoles la distinción como “Ministro de Finanzas” del año que entrega la publicación especializada LatinFinance.
El reconocimiento se realizó esta mañana en Washington durante el tradicional desayuno que ofrece la editorial en el marco de la Reunión Anual del FMI.
Caputo estuvo acompañado por el viceministro José Luis Daza, el secretario de Finanzas, Pablo Quirno, el presidente del Banco Central, Santiago Bausili, el vicepresidente de la entidad, Vladimir Werning, y el asesor, Federico Furiase.
Caputo agradeció el respaldo del presidente Javier Milei como primer responsable para que pudiera recibir el reconocimiento, y lo hizo extensivo al equipo que lo acompañó.

Así lo dispuso el Tribunal Oral Federal 2 (TOF) que integran Jorge Gorini, Rodrigo Giménez Uriburu y Andrés Basso.

La Justicia de Garantías de San Isidro investigará la denuncia de Juan Grabois por presuntas amenazas tras planteo de competencia resuelto por la Corte Suprema.

Este número estuvo influenciado por la suba en productos nacionales y la baja en los importados, que venía de aumentar 9% en septiembre.

La directora nacional de Desarrollo Regional y Sectorial dejó su cargo tras conocerse que su padre es uno de los acusados en la investigación por presuntas coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad.

El dólar blue volvió a mostrar movimientos en la city porteña y cerró la jornada con una leve suba, mientras que el tipo de cambio oficial se mantuvo prácticamente estable. Así quedó el panorama cambiario al finalizar este martes.

Un informe de UADE/INECO revela el presupuesto promedio. El viaje promedio es $1,1 M; el costo equivale al 74% del salario medio.

Mateo, un joven de 17 años atropellado en pleno centro, deberá afrontar múltiples cirugías faciales mientras su familia busca imágenes para esclarecer el hecho.

La actividad celebró siete décadas de trabajo orientado a promover el entendimiento intercultural y la formación de jóvenes ciudadanos del mundo.