
Avanza la obra de la ampliación del Hospital Regional de Ushuaia
19640 Noticias
En el marco del plan de infraestructura sanitaria que se viene desarrollando en el Hospital Regional Ushuaia, la subsecretaria de Obras Públicas del gobierno provincial, María Eugenia Vera, brindó detalles acerca de los trabajos realizados en el segundo piso del Sector B.
En este sentido, se refirió a las tareas ejecutadas hasta el momento y remarcó que “se avanzó con toda la estructura de tabiques de 16 habitaciones y la red de cloaca en los sanitarios que corresponden a esas habitaciones”.
En el día de la fecha, se llevó a cabo el hormigonado del segundo piso en la zona de la losa radiante y se está trabajando sobre la red de agua fría y caliente en ese mismo sector, a la vez que se está colocando las cañerías que conforman el sistema de calefacción.
“En cuanto a lo que se refiere al primer piso, también avanzamos con la estructura resistente de los tabiques internos para conformar la separación de las habitaciones”, finalizó.


Avanza la licitación para refaccionar el Polivalente de Arte de Ushuaia

“No hay que separar el mensaje de quien lo emite”, resaltó Sebastián Iriarte sobre el anuncio de Milei

ASIMRA endurece su postura y comienza un quite de colaboración en defensa de los trabajadores

El Municipio brindará apoyo integral a 50 jóvenes durante su formación en la Base Aeronaval

Convocan a cultivadores para crear el primer protocolo de cannabis medicinal de Tierra del Fuego





