ARCA estableció la estampilla físico-digital para el control del mercado de cigarrillos
Buscan mayor transparencia en el sector tabacalero.
Ante los empresarios que se reunieron en Mar del Plata, el funcionario insistió en desatacar el veto a la Ley de Financiamiento Universitario y repitió el relato del Gobierno sobre las auditorías.
País16/10/202419640 NoticiasEl ministro de Economía, Luis Caputo, fue uno de los oradores este miércoles en la nueva edición del Coloquio de Idea que se lleva a cabo en Mar del Plata, donde no dejó pasar la oportunidad para repetir el relato del Gobierno en contra de las universidades públicas.
"Hay que auditar porque sabemos que se afanan la plata de las universidades", expresó el funcionario ante empresarios. Aseguró que "todo el mundo sabe que no está en juego la universidad pública" y remarcó: "¿No te la afanas? Deja que te auditemos, ¿cuál hay?".
Ante el Círculo Rojo, el ministro insistió con desatacar el veto de la Ley de Financiamiento Universitario, y señaló: “No están en juego las universidades ni el arancelamiento. Solo decimos algo de sentido común. Me importa tres pitos si lo que piden representa el 0,14% del PBI. Queremos auditarlos y no se dejan. La situación es peor de lo que pensaba y hay que reducir las cajas”.
Asimismo, "Toto" Caputo sostuvo que el presidente Javier Milei sabe que al hablar y ejecutar políticas, por ejemplo sobre los jubilados, pierde imagen. “Sin embargo, no le importan las encuestas y es excelente que así sea”, destacó.
Buscan mayor transparencia en el sector tabacalero.
Esteban Marzorati, Subsecretario de Comercio Exterior, detalló las claves y las cifras que entrarán en vigencia desde diciembre para compras en Amazon.
Es en el marco de la celebración por el aniversario de la firma del tratado de paz. Estaba en la agenda de Gerardo Werthein, pero por diferencias en la reciente cumbre del G20 se habrían alterado los planes.
Moyano se ve desairado por la cúpula de la CGT, que negocia su propia agenda.
Resaltó que el programa está dando "resultados impresionantes".
Afirman que están en riesgo 25.000 empresas y 300.000 puestos de trabajo.