Riquelme recibe un ambicioso plan para ampliar La Bombonera a 90.000 espectadores
La propuesta fue realizada por la agrupación Frente Único Orden y Progreso. El proyecto incluye modernización e implica la compra de terrenos adyacentes.
Fue por 1 a 1 con los goles de Nicolás Otamendi y Salomón Rondón.
Deportes10/10/202419640 NoticiasLa Selección argentina empató por 1 a 1 ante Venezuela en un campo de juego inundado por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
A los 13 minutos, Nicolás Otamendi convirtió el triunfo parcial de Argentina pero Salomón Rondón, a los 23 del complemento, puso el empate definitivo que dejó a la Selección como líder gracias a la derrota de Colombia.
Para la próxima fecha, el equipo dirigido por Lionel Scaloni enfrentará a Bolivia como local por la décima fecha este martes 15 de octubre, a las 21 en el estadio El Monumental.
A los 13 minutos del partido, Lionel Messi metió la pelota al área en un tiro libre y el arquero Rafael Romo despejó corto. El balón dio en Thiago Almada y en el rebote, Otamendi puso el 1 a 0 para Argentina.
Tras el gol, Argentina sufrió varias llegadas del rival, sobre todo un remate de Salomón Rondón que alcanzó a frenar Gerónimo Rulli con las piernas y Otamendi sacó casi en la línea. No obstante, el arquero argentino casi no corrió peligro.
El protagonista del encuentro fue el campo de juego, el cuál estaba inundado en gran parte del mismo pero sobre todo en las áreas, lo que le dificultó en juego colectivo del equipo argentino y tuvo que optar por la pelota parada para llegar al área venezolana.
Para los 20 minutos del complemento, Venezuela sorprendió con una pelota parada de Yeferson Soteldo desde un tiro de esquina y Rondón, con un cabezazo fulminante, marcó el empate para la selección vinotinto.
La propuesta fue realizada por la agrupación Frente Único Orden y Progreso. El proyecto incluye modernización e implica la compra de terrenos adyacentes.
El astro, el genio del fútbol mundial, Diego Armando Maradona, murió un día como hoy, pero del 2020.
El argentino chocó muy fuerte en el circuito callejero y preocupó su estado de salud.
El argentino completó la competencia luego de un sábado muy complicado, mientras que Max, tras finalizar quinto, volvió a consagrarse en la máxima.
Racing se enfrentó ante Cruzeiro y le ganó 3 a 1 desatando una gran fiesta que como siempre empieza y termina en el Obelisco.
Por este motivo, piloto argentino quedó afuera de la Q2. Venía de una ran Q1, donde había quedado noveno.