SUTEF se suma al paro nacional en defensa de las Universidades Públicas

El gremio reafirmó su compromiso con la defensa de la educación pública y exigió la reversión del veto, que afecta gravemente el financiamiento de las universidades del país
TIERRA DEL FUEGO10/10/202419640 Noticias19640 Noticias
Sutef

Ante la votación en la Cámara de Diputados/as que ratificó el veto presidencial a la ley de financiamiento universitario, el Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) expresó su apoyo a las Universidades Públicas Nacionales y confirmó su adhesión al paro nacional convocado por CTERA para el jueves 10 de octubre.

En este contexto, SUTEF anunció la realización de desobligaciones excepcionales en los turnos mañana y tarde para que los y las docentes puedan participar de las movilizaciones.

Horarios y puntos de concentración:

  • Turno mañana: 10:45 hs
  • Turno tarde: 15:35 hs
  • Ushuaia: Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), Yrigoyen 879
  • Río Grande: UNTDF, Thorne 302
  • Tolhuin: Plaza Cívica

El gremio reafirmó su compromiso con la defensa de la educación pública y exigió la reversión del veto, que afecta gravemente el financiamiento de las universidades del país.

Te puede interesar

300x300 150dpi.jpg

multimedia.miniatura.af202e354efc7789.bWluaWF0dXJhLmdpZg==

multimedia.normal.ad74e9d8cb065035.bm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Deleite

Martínez Sosa Banner