
Continúan realizándose los encuentros de escuelas deportivas con más de 60 propuestas
Las Escuelas Deportivas Provinciales continúan desarrollándose con gran participación y con una oferta de más de 60 propuestas gratuitas.
El equipo de Matías Lucuix cerró la fase de grupos con puntaje ideal y enfrentará en la siguiente instancia a uno de los mejores terceros. Alan Brandi fue la gran figura del partido con cinco tantos.
DEPORTES21/09/2024Argentina mostró por qué es uno de los candidatos al título en el Mundial de futsal. Se impuso 9-5 sobre Angola en el partido que marcó el cierre del Grupo C y le permitió exponer su personalidad tras iniciar el duelo abajo en el marcador. Alan Brandi, con cinco tantos, fue la gran estrella del equipo de Matías Lucuix que ahora espera por conocer a su rival en los octavos de final del certamen que se celebra en Uzbekistán.
Los africanos, obligados a ganar para soñar con estar entre los cuatro mejores terceros, sorprendieron de entrada a la Albiceleste. En los primeros segundos, Anderson Fortes pivoteó y le dejó la pelota a Jo, que sacó un zapatazo inatajable para Nicolás Kravetzky, quien saltó a la titularidad en este partido en reemplazo del habitual dueño de los tres palos Nicolás Sarmiento.Los comandados por Marcos Antunes dieron otro golpe inmediato, nuevamente desde los pies del 10. Jo sacó un remate que pegó en el posteo y se metió, significando el 2-0.
Fue Alan Brandi, cuando el reloj ya había consumido 7 minutos de la primera etapa, el encargado de acortar distancias. El hombre de Jaén Paraíso Interior de España amagó a salir por un lado, sorprendió por el otro y definió con un toque suave entre las piernas del portero Dennis.
1- Argentina: 9 puntos (+11)
2- Afganistán: 3 puntos (+1)
3- Ucrania: 3 puntos (-1)
4-Angola: 0 puntos (-7)
EL PLANTEL DE ARGENTINA PARA EL MUNDIAL DE FUTSAL
Arqueros: Nicolás Sarmiento (Anderlecht, Bélgica) y Nicolás Kravetzky (Barracas Central).
Cierres: Pablo Taborda (Ecocity Genzano, Italia), Agustín Plaza (Peñíscola, Italia) y Sebastián Corso (Industrias Santa Coloma, España).
Alas: Luciano Gauna (Peñíscola, Italia), Lucas Bolo Alemany (Napoli, Italia), Constantino Vaporaki (RFS, Letonia), Ángel Claudino (Riga, Letonia), Lucas Trípodi (Ribera Navarra, España) y Kevin Arrieta (Alzira, España).
Pívots: Cristian Borruto (Napoli, Italia), Alan Brandi (Jaén Paraíso Interior, España) y Matías Rosa (Jaén Paraíso Interior, España).
LOS GRUPOS DEL MUNDIAL DE FUTSAL
A: Uzbekistán, Países Bajos, Paraguay y Costa Rica
B: Brasil, Cuba, Croacia y Tailandia
C: Argentina, Ucrania, Afganistán y Angola
D: España, Kazajistán, Nueva Zelanda y Libia
E: Portugal, Panamá, Marruecos y Tayikistán
F: Irán, Venezuela, Guatemala y Francia
Las Escuelas Deportivas Provinciales continúan desarrollándose con gran participación y con una oferta de más de 60 propuestas gratuitas.
La Selección argentina enfrentará este jueves a Chile.
La “Albiceleste”, a falta de cuatro fechas, puede quedarse con el primer puesto, algo que no sucedía desde el Mundial 2002.
El jugador surgido en Tierra del Fuego fue figura en el histórico título del equipo Peñarol, el primero de su historia en el torneo continental.
Río Grande fue el epicentro de la 2da Fecha Provincial de Levantamiento Olímpico, un evento que reunió a los mejores atletas de la disciplina de la provincia.
Además, Racing enfrentará a Peñarol de Uruguay.
Un estudio de la consultora "Atlas" sostuvo que se amplió la diferencia entre ambos líderes políticos. Quién tiene mejor imagen positiva y qué dirigente llamó la atención por su imagen negativa.
Conoce los valores de la divisa norteamericana hoy, 3 de junio del 2025.
La UOM de Río Grande ratificó su rechazo a Midea Carrier por no pagar los días caídos durante la huelga, advirtiendo que, de no haber solución, la paz social quedaría rota.