
Colapinto terminó último en la qualy para la carrera sprint del GP de Qatar
El argentino quedó último y a casi un segundo de Liam Lawson, quien finalizó en la penúltima posición.
La Selección argentina enfrentará este jueves a Chile.
DEPORTES04/06/2025
19640 Noticias
El director técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, abrió la puerta a la posibilidad de que Lionel Messi no sea parte del 11 titular en el partido ante Chile, ya que durante la conferencia de prensa aseguró que “todavía no tenemos decidido si va a jugar de arranque”.
Durante la conferencia de prensa que brindó en el Predio de la AFA en Ezeiza, Scaloni analizó: “Es evidente que estamos en condiciones de poder probar otras cosas”, aunque llevó tranquilidad al destacar que “en principio está para jugar, está bien y viene de un buen partido el fin de semana pasado”.
Por otra parte, el técnico multicampeón con la Selección argentina se refirió al regreso de Ángel Di María a Rosario Central: “Es una alegría, sobre todo porque es el ídolo de muchísima gente. Tener a un jugador de su calibre en distintas canchas va a ser espectacular. Le hace bien al fútbol argentino, a él, a su corazón y a su alma”.
Además, dio su opinión acerca del arribo del director técnico Carlo Ancelotti a la selección de Brasil: “Me parece muy bien que técnicos europeos vengan a dirigir a Sudamérica. Ancelotti va a jerarquizar aún más a Brasil, creo que va a estar bueno”.
Al ser consultado por la realización Finalissima, en la que se deberían enfrentar la Selección argentina y su par de España por sus respectivos títulos en la Copa América y en la Eurocopa, Scaloni se mostró negativo ya que no este año no se podría llevar a cabo por una cuestión de calendario, mientras que en el 2026 “no veo una fecha en la que se pueda jugar, sobre todo porque está el Mundial”.
A su vez, analizó a su próximo rival, Chile, selección con la que se enfrentarán este jueves a las 22: “Ha hecho partidos muy buenos. Contra Paraguay terminaron perdiendo sin merecerlo. Es un equipo que hace un buen fútbol, pregona el ataque y está necesitado de puntos. Nuestra línea de juego no va a cambiar. Es una buena prueba”.
Por último, habló acerca de los jugadores del fútbol argentino que fueron convocados. “A medida que el equipo necesite jugadores, no miramos dónde juegan. Vimos que la posibilidad del fútbol local estaba latente por puestos complicados”.

El argentino quedó último y a casi un segundo de Liam Lawson, quien finalizó en la penúltima posición.

Argentina cerró la fase de grupos con una goleada 5-1 sobre Filipinas y avanzó a los cuartos de final, con la fueguina Maca Espinoza brillando en la cancha.

Si bien el Gobierno evita la confrontación directa, suma gestos contra el titular de la AFA y cierra filas en la figura de Juan Sebastián Verón.

Se ofrecieron más de 30 disciplinas y 200 propuestas en 14 espacios deportivos, con actividades recreativas, competitivas y en conjunto con clubes e instituciones.

Los Juegos Facundo Rivas fortalecen la inclusión y la visibilización del deporte adaptado.

World Rugby confirmó la composición de los cuatro bombos para el sorteo del Mundial de Australia 2027 que tendrá un nuevo y ampliado formato.

Los productos más vendidos incluyen tecnología, herramientas y electrónica a precios muy bajos.

El evento más convocante de diciembre suma propuestas desde la tarde y un cierre a pura música.