
El pasado domingo se vivieron las finales del Torneo Apertura organizado por la Comisión de Handball Tierra del Fuego
Nuevamente la ciudad de Río Grande disfrutará del Torneo Interfábrica en los espacios deportivos municipales. Más de 400 trabajadores metalúrgicos forman parte de esta instancia, impulsada por la colaboración entre el cuerpo de delegados de la Unión Obrera Metalúrgica y la Subsecretaría de Deportes del Municipio de Río Grande.
DEPORTES20/09/2024Nuevamente la ciudad de Río Grande disfrutará del Torneo Interfábrica en los espacios deportivos municipales. Más de 400 trabajadores metalúrgicos forman parte de esta instancia, impulsada por la colaboración entre el cuerpo de delegados de la Unión Obrera Metalúrgica y la Subsecretaría de Deportes del Municipio de Río Grande.
El próximo fin de semana comenzará una nueva edición del Torneo Interfábrica que contará con la participación de todos los establecimientos fabriles de electrónica, y el cual se dividirá en categorías: Femenino, Libre, Veteranos y Séniors.
Este evento emblemático se llevará a cabo en los gimnasios municipales, lo que refleja el compromiso del Estado Municipal de facilitar el acceso a actividades recreativas y deportivas a toda la comunidad.
Río Grande tiene un modelo de gestión municipal deportiva fundamental para fomentar el bienestar y la calidad de vida de los vecinos y vecinas, permitiendo que todas y todos disfruten de la actividad física construyendo una sociedad más saludable y activa donde el deporte no solo se convierta en una fuente de bienestar, sino también, en un valor compartido por los y las riograndenses.
El pasado domingo se vivieron las finales del Torneo Apertura organizado por la Comisión de Handball Tierra del Fuego
En esta ocasión participaron equipos de Real Madrid Handball, Albatros Celeste, Albatros Naranja y Universitario Handball.
Las gimnastas Ximena Carrera, Martina Walter y Damaris Bellafronte se consagraron en los primeros puestos de la competencia y clasificaron a la final provincial
El piloto argentino quedó un puesto abajo del que había conseguido en la clasificación y fue penalizado por un incidente con Piastri, que salió segundo.
En la Casa del Deporte de Tolhuin se disputaron las finales locales de los Juegos Deportivos Fueguinos de beach voley en las categorías sub 16 masculino y femenino.
Diversas disciplinas y propuestas recreativas se desarrollarán este fin de semana en distintos espacios deportivos de Río Grande.
El abogado Francisco Ibarra desmintió las acusaciones contra los integrantes de la Cooperativa Eléctrica de Río Grande, señalando que aún no fueron notificados formalmente y que ya entregaron más de 6.000 copias documentales. Afirmó que se trata de “una denuncia imprecisa, sin pruebas ni sustento jurídico”.
YPF aumenta un 3,5% los combustibles. Sin embargo, lanzó un nuevo sistema con descuentos de hasta el 6% si cargás de noche y usás el autoservicio.
La hija de una afiliada a OSEF denunció la demora en la entrega de un fármaco clave para tratar leucemia mieloide crónica. Asegura que la vida de su madre depende del tratamiento y cuestiona el silencio de la obra social.