
El piloto argentino quedó un puesto abajo del que había conseguido en la clasificación y fue penalizado por un incidente con Piastri, que salió segundo.
En la Casa del Deporte de Tolhuin se disputaron las finales locales de los Juegos Deportivos Fueguinos de beach voley en las categorías sub 16 masculino y femenino.
DEPORTES29/06/2025En la Casa del Deporte de Tolhuin se disputaron las finales locales de los Juegos Deportivos Fueguinos de beach voley en las categorías sub 16 masculino y femenino.
La Dirección Provincial de Desarrollo Deportivo Tolhuin coordinó el campeonato del beach local, entre los equipos Alby Naranja y Alby Celeste. En el primer tramo integrados por los deportistas Santiago Bucarey Pérez - Mateo Rodríguez (naranja) contra Marco Christ - Damián Villalba Andersen (celeste), estos últimos se llevaron la victoria, tras salir victorioso en el desempate por 2 set a 1, 17- 21 ganó el naranja, 20 - 22 ganó el celeste y también el set final 15 a 7.
Por último, el duelo femenino lo realizaron las deportistas Victoria Alen - Berenice Maslov (alby naranja) frente a Liz Labeguerie - Valentina Santana (alby celeste) quienes se consagraron tras imponerse 2 set a 0 ( 21 a 10 y 21 a 11), de esta manera finalizó la rama del bech voley local que continuará en la siguiente llave por la instancia provincial con el objetivo en la clasificación a los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025.
Medallero
Masculino sub 16
Alby Celeste (medalla de Oro)
Alby Naranja (medalla de Plata)
Femenino sub 16
Alby Celeste (medalla de Oro)
Alby Naranja (medalla de Plata)
El piloto argentino quedó un puesto abajo del que había conseguido en la clasificación y fue penalizado por un incidente con Piastri, que salió segundo.
Diversas disciplinas y propuestas recreativas se desarrollarán este fin de semana en distintos espacios deportivos de Río Grande.
Con el piloto argentino presente, se corre este fin de semana la jornada 11 del campeonato mundial de Fórmula 1.
Solo resta que el mediocampista ejecute la cláusula de rescisión de su contrato con la Roma para que se convierta en refuerzo del Xeneize.
La FIFA aplica un sistema de criterios sucesivos en caso de igualdad de puntos en el Mundial de Clubes. Qué es el sistema olímpico y cuándo se usa el sorteo.
La Casa del Deporte fue uno de los epicentros donde comenzaron a desarrollarse las disciplinas de los Juegos Fueguinos en la ciudad norte.
El Hospital Regional Río Grande realizó una compleja intervención a un paciente infantil tras un accidente. Usaron un material absorbible que se adapta al crecimiento óseo, evitando nuevas cirugías. La operación evitó su derivación y marcó un avance clave en salud pública fueguina.
El ministro de Economía analiza un DNU para dejar sin efecto la ampliación del Régimen de Zona Fría, que este año beneficia a 3,1 millones de usuarios y le cuesta al Estado unos US$ 300 millones. El objetivo es focalizar los subsidios en la Patagonia.
La Policía llevó adelante un procedimiento en la intersección de las calles Löffler y Eva Perón, en el marco de una denuncia por amenazas con arma de fuego y el robo de un teléfono celular