
Pese al pedido del Grupo Mirgor de dictar conciliación obligatoria, el gremio resolvió continuar con las medidas de fuerza. Este lunes los trabajadores se concentrarán en la planta IATEC.
El evento comenzará a las 16:00h y contará con la participación del intendente Martín Perez, quien procederá a iniciar el acto e inaugurará de forma oficial la flamante Cancha de Césped Sintético, la cual es la primera en toda la Patagonia en ser homologada por la FIFA y se encuentra ubicada en el Centro Deportivo Municipal de la ciudad de Río Grande
Río Grande14/09/2024El día de hoy a las 16:00, se llevará a cabo la reinauguración oficial de la histórica Cancha Municipal de Césped Sintético con un acto protocolar encabezado por el Intendente de Río Grande Martín Perez, junto a miembros de la Agencia Municipal de Deportes. Esta emblemática cancha ha sido testigo del paso de innumerables jugadores de prestigio, quienes serán bienvenidos a la fiesta de apertura.
En esa línea, el evento se centrará en las divisiones formativas, por lo cual, las escuelitas de la Dirección de Deportes protagonizarán una serie de partidos amistosos. Además, un plantel de jugadores de 10 a 12 años provenientes de Río Gallegos se enfrentará a un equipo local, compuesto por jóvenes que entrenan en las escuelas municipales.
La renovación de la cancha ha sido integral con el objetivo de ofrecer a los vecinos de Río Grande un espacio deportivo de primer nivel homologado por la FIFA. Las obras incluyeron un extenso trabajo de movimiento de suelo y la instalación de un sistema de drenaje.
A principios de 2022, el intendente Martín Perez había anunciado la compra de césped sintético, marcando el inicio de los trabajos de renovación “no podíamos dejar la cancha en el estado en que se encontraba, por eso decidimos repararla", afirmó en ese momento momento.
En mayo de este año, Perez recorrió las instalaciones y expresó su entusiasmo por la pronta apertura de la cancha “estamos felices de inaugurar próximamente una cancha de estas características para los pibes y pibas de nuestra ciudad. El deporte es salud, es calidad de vida, y recuperar este espacio nos da muchísima alegría".
A partir de esta reinauguración, se espera que el campo de juego albergue partidos de las máximas categorías, incluyendo encuentros de la AFA y el Torneo Regional Federal Amateur. Las instalaciones, ubicadas en las calles Piedra Buena y Obligado, también serán reacondicionadas por la Liga Oficial de Fútbol para este fin.
Se espera una fiesta de presentación emotiva, con la gran familia del fútbol de Río Grande reunida para celebrar la apertura de este flamante campo de juego.
Pese al pedido del Grupo Mirgor de dictar conciliación obligatoria, el gremio resolvió continuar con las medidas de fuerza. Este lunes los trabajadores se concentrarán en la planta IATEC.
El acusado es Manuel Emiliano Martínez, quien habría herido mortalmente a la víctima con un arma blanca durante una discusión ocurrida en mayo del año pasado.
El delegado por la UOM de la empresa Radio Victoria Fueguina, Pablo Ibáñez, denunció un ataque “grave y deliberado” del gobierno nacional contra la industria fueguina, con duras críticas al acuerdo con el FMI y alertas sobre soberanía y empleo.
La actividad fue sobre pesca artesanal, la cual fue impartida por la Dirección de Desarrollo Agroproductiva destinada a estudiantes de la sala de 5 años del Jardín “Dominó”. De esta forma, el Municipio afianza el consumo de productos frescos, saludables y seguros dentro de la comunidad.
Dicho Padrón incluye a personas que hayan nacido o llegado a nuestra ciudad hasta 1965. A partir de esta iniciativa se pone en valor la historia, el compromiso y el trabajo que realizaron los mismos para el crecimiento de Río Grande.
La presidenta del Concejo Deliberante de Río Grande, Dra. Guadalupe Zamora, criticó con dureza las recientes medidas del Gobierno nacional y la pasividad de las autoridades provinciales ante la posible pérdida de miles de puestos de trabajo.
La carrera se disputará este domingo y contará con la participación de entre 40 y 50 ciclistas. Cabe señalar que, será la primera edición de la Copa Kaby Pereyra, en homenaje al joven deportista.
Damián Arabia, cercano a Patricia Bullrich, apuntó contra una prohibición que rige para la actividad en Tierra del Fuego.
Dicho Padrón incluye a personas que hayan nacido o llegado a nuestra ciudad hasta 1965. A partir de esta iniciativa se pone en valor la historia, el compromiso y el trabajo que realizaron los mismos para el crecimiento de Río Grande.
Violento accidente de tránsito se registró en horas de la tarde de este domingo en Ruta 3, a metros del puente peatonal del Cemep.