Conductor en estado de ebriedad chocó contra un colectivo que transportaba a trabajadores
El accidente vial se registró a las 05:30 horas de esta madrugada, en la intersección de las calles El Alambrador y Seriot de la ciudad de Río Grande.
Hoy, aproximadamente a las 15:40 horas, personal de la Comisaría Tercera intervino en un incendio ocurrido en la casa número 1 del Barrio 11 de Noviembre, causado por un desperfecto en un calefón.
Policiales30/08/202419640 NoticiasHoy, aproximadamente a las 15:40 horas, personal de la Comisaría Tercera intervino en un incendio ocurrido en la casa número 1 del Barrio 11 de Noviembre, causado por un desperfecto en un calefón.
Al llegar al lugar, los efectivos encontraron al personal de Bomberos Voluntarios Zona Norte, bajo el mando del Suboficial Mayor Juan Carlos Acosta, quienes ya estaban trabajando para sofocar el fuego que se originó en el calefón.
La propietaria de la vivienda, Andrea Koshpe Rodríguez, de 29 años, relató que mientras lavaba vajillas dentro de la casa, notó humo saliendo desde el exterior del inmueble a través de una ventana, lo que la llevó a llamar de inmediato al servicio de emergencias.
Finalmente, se determinó que el incendio fue provocado por un desperfecto mecánico en el calefón, afectando únicamente el sector externo de la vivienda, sin que se registraran personas lesionadas.
El accidente vial se registró a las 05:30 horas de esta madrugada, en la intersección de las calles El Alambrador y Seriot de la ciudad de Río Grande.
En la tarde de hoy, una mujer se presentó en la Comisaría Cuarta para denunciar que, minutos antes, había sido abordada y agredida físicamente por dos mujeres en la intersección de las calles Orosky y Yourka, quienes le sustrajeron su teléfono celular.
En el día de la fecha, efectivos de la Comisaría Primera procedieron a la aprehensión de Sandra Noemí Infante, quien provocó disturbios en un sector del edificio judicial ubicado en el ex campamento YPF.
El ígneo ocurrió alrededor de las 22:30 horas del día de ayer, en una vivienda ubicada en la calle Playero Trinador N° 94 de la ciudad de Río Grande.
Dos jóvenes de 16 años fueron detenidos en Ushuaia luego de que, al ser interceptados por la policía en un procedimiento de identificación, intentaran escapar y agredieran verbalmente a los agentes. En un inicio, los menores se mostraron colaborativos, incluso uno de ellos entregó un cuchillo de cocina y una pequeña sección de cable que llevaba consigo. Sin embargo, la situación escaló cuando ambos se opusieron al control policial, reaccionando con insultos y forcejeos.
El violento episodio ocurrió en horas de la noche de ayer, cuando la mujer se tornó agresiva con la custodia policial que se encontraba ubicada sobre un domicilio de la calle Guayaquil al 500 de la ciudad de Río Grande.