
Colillas mal apagadas provocaron un incendio y daños en una vivienda
El siniestro ocurrió durante la madrugada en un predio de calle D’Agostini. Bomberos lograron extinguir el fuego y no se registraron heridos.
La Policía intervino tras una serie de daños a vehículos estacionados en pleno centro de Ushuaia.
POLICIALES29/05/2025
19640 Noticias
Durante la madrugada de este jueves, personal policial de la Comisaría Primera intervino en un hecho de vandalismo ocurrido sobre calle Deloqui, entre Onas y Sarmiento, donde varios autos fueron dañados mientras estaban estacionados.
Al arribar al lugar, los efectivos constataron que al menos nueve vehículos presentaban destrozos visibles, principalmente en espejos retrovisores, limpiaparabrisas y otras partes exteriores. La situación generó preocupación entre vecinos y propietarios.
Poco después, los uniformados lograron aprehender a Cristian Alejandro Andrés Yedro de 26 años, sindicado como presunto autor de los daños. El sujeto fue trasladado a dependencias policiales mientras avanza la investigación.
La Fiscalía de turno tomó intervención bajo los términos de la Ley Provincial N.º 792, en el marco de los procedimientos legales por daños a la propiedad privada. El caso continúa en etapa de instrucción.

El siniestro ocurrió durante la madrugada en un predio de calle D’Agostini. Bomberos lograron extinguir el fuego y no se registraron heridos.

El siniestro vial dejó un lesionado que debió ser atendido y trasladado para su evaluación médica.

La presentación del ciudadano permitió avanzar en las diligencias vinculadas al hecho ocurrido durante el evento deportivo en Tolhuin.

Entre los detenidos se encuentra una mujer que hacía de “campana”, y dos hombres que fueron sorprendidos dentro y fuera de la vivienda.

El siniestro ocurrió en Kuanip al 1300; la acompañante debió ser trasladada al Hospital Regional Ushuaia.

La Comisaría Quinta y la Sección Robos y Hurtos realizaron investigaciones que derivaron en órdenes de allanamiento en tres domicilios de la ciudad, secuestrando elementos de interés para la causa.



Eugenia Velázquez denuncia la impunidad del asesino de su expareja y padre de su hijo, y los beneficios que recibe mientras su hijo sufre el impacto. Reclama mayor control de la justicia sobre el acceso a celulares en prisión.

El siniestro vial dejó un lesionado que debió ser atendido y trasladado para su evaluación médica.
