
El siniestro ocurrió en la intersección de Prefectura Naval Argentina y Don Bosco durante la madrugada.
El sinistro vial ocurrió en horas de la noche en la ciudad Ushuaia. No hubo heridos.
POLICIALES29/05/2025
19640 Noticias
Ayer por la noches, en una esquina transitada de Ushuaia, se registró un accidente de tránsito que movilizó a personal policial de la Comisaría Segunda. El hecho ocurrió sin consecuencias físicas para el conductor ni terceros, aunque provocó daños materiales.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles Walanika y Malvinas Argentinas, donde un vehículo Volkswagen Gol colisionó contra el cerco perimetral de un local comercial ubicado en esa esquina.
El automóvil era conducido por un hombre de 28 años, quien no presentó lesiones y contaba con toda la documentación requerida para circular.
Si bien no hubo personas heridas, se constataron daños materiales sobre la estructura del comercio. En el lugar intervino personal de la Comisaría Segunda de la Policía Provincial, quienes realizaron las actuaciones correspondientes para documentar el hecho y verificar las condiciones generales del siniestro.
La circulación en la zona se mantuvo sin interrupciones mayores, y no fue necesario solicitar asistencia médica o de emergencia adicional. Las causas del accidente continúan bajo análisis en el marco de las actuaciones de rigor.

El siniestro ocurrió en la intersección de Prefectura Naval Argentina y Don Bosco durante la madrugada.

La investigación entra en su etapa final a la espera de los resultados periciales y de ADN.

El fuego fue controlado por Bomberos Voluntarios y no provocó daños estructurales relevantes.

El siniestro ocurrió durante la madrugada en un predio de calle D’Agostini. Bomberos lograron extinguir el fuego y no se registraron heridos.

El siniestro vial dejó un lesionado que debió ser atendido y trasladado para su evaluación médica.

La presentación del ciudadano permitió avanzar en las diligencias vinculadas al hecho ocurrido durante el evento deportivo en Tolhuin.



Ambos candidatos, Jara oficialista y Kast opositor, fueron primero y segundo respectivamente en la primera vuelta.

La investigación entra en su etapa final a la espera de los resultados periciales y de ADN.
