
El itinerario comenzará el 5 de junio e incluye encuentros con el papa León XIV y el primer ministro Benjamín Netanyahu. También se reunirá con Meloni y Macron.
Así lo advirtió la medición de una consultora. Los valores que más se incrementaron fueron los de las verduras, con un 6,7%.
PAÍS28/07/2024Una medición de la consultora LCG arrojó que los precios de los alimentos se incrementaron un 3,9% en julio, con el impulso de las verduras debido a que fue el producto que más subió en las últimas cuatro semanas por las heladas que afectaron al cordón frutihortícola bonaerense.
Los precios de los alimentos que más aumentaron en julio fueron las verduras (6,7%) y el pan (5,2%). En tal sentido, las categorías que más impactaron en la suba de los valores fueron la de lácteos, panificados y carnes, con un 64% del índice total.
En contrapunto, en la última semana de julio se produjo una disminución de los importes en cuatro categorías. El rubro que registró la mayor caída fue el azúcar, con una baja del 6,4%, por lo que la inflación semanal en la canasta de productos básicos cerró a 0,2%.
De esta manera, la variación de la cuarta semana del séptimo mes del año arrojó una baja de 0,4 puntos porcentuales en la comparación con los siete días previos, cuando arrojaron una modificación del 0,6%. En tanto, la primera semana de julio expuso una suba del 1,8% y en la segunda un 0,5%.
El itinerario comenzará el 5 de junio e incluye encuentros con el papa León XIV y el primer ministro Benjamín Netanyahu. También se reunirá con Meloni y Macron.
La administración del hospital informó que los haberes se elevaron a $1.300.000 a partir del 1 de julio. Los médicos percibían $797.000 en mano.
Así lo afirmó Daniel Adler, especialista en Antiterrorismo Urbano, quien advirtió sobre los ensayos "prueba y error" que hacen los narcos con las víctimas.
El Gobierno rechaza los proyectos opositores por el impacto fiscal que podría trepar los 3 billones de pesos
Los fiscales cerraron la investigación y pidieron juicio oral para los siete imputados por su sustracción y ocultamiento.
El gobernador bonaerense presentó su nuevo espacio político en La Plata, con críticas al gobierno de Javier Milei y un llamado a la unidad del peronismo para formar un gran frente opositor.
Yohana Muñoz, una joven madre visibilizó la situación crítica que atraviesa desde hace casi dos meses, luego de quedar sin gas en su vivienda y no poder seguir habitándola junto a su hija de 3 años.
Darío Loreto criticó la falta de apoyo político y los altos costos que enfrentan los transportistas fueguinos, advirtiendo que la situación es insostenible.
Con un video especial por los afectados por la inundación en Bahía Blanca, el entrenador entregó la nómina de citados de la Albiceleste para la doble fecha de Eliminatorias ante Chile y Colombia.