Choque en Prefectura Naval frente al Puerto de Ushuaia

El siniestro ocurrió esta mañana cuando el personal policial de la Comisaría Primera de Ushuaia fue alertado sobre un choque que se produjo entre un automóvil y un ciclomotor en la calle Prefectura Naval frente al Puerto.

Policiales 11/07/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Móvil policial

Alrededor de las 09:03 horas del corriente día, el personal policial de la Comisaría Primera de Ushuaia fue alertado sobre un siniestro vehicular que se produjo entre un automóvil y un ciclomotor en la calle Prefectura Naval frente al Puerto.

Al llegar al lugar, se constató que los vehículos involucrados eran un Chevrolet Classic conducido por Daniel Alberto Soto de 42 años y un ciclomotor Mondial Max, al mando de César Adorno de 51 años.

Por su parte, los involucrados del siniestro indicaron que el accidente ocurrió cuando el Chevrolet que circulada por la calle Prefectura Naval, perdió el control tras una mala maniobra e impactó contra una columna, por lo cual, el ciclomotor, que venía detrás, no pudo frenar a tiempo y colisionó con el automóvil.

Debido a la gravedad del hecho, el personal del Hospital Regional Ushuaia trabajó en el lugar asistiendo al conductor del Chevrolet y al motociclista, quien manifestó dolor en las extremidades inferiores.

Las autoridades están realizando las diligencias pertinentes para esclarecer los detalles del incidente.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email