Allanamiento en Río Grande permite recuperar perros robados

l personal de la Sección Robos y Hurtos de la Comisaría Segunda logró recuperar dos perros mestizos que habían sido sustraídos el pasado 4 de diciembre del interior de un predio ubicado en 25 de Mayo al 2900.

POLICIALES18/12/202419640 Noticias19640 Noticias
allanamiento

El personal de la Sección Robos y Hurtos de la Comisaría Segunda logró recuperar dos perros mestizos que habían sido sustraídos el pasado 4 de diciembre del interior de un predio ubicado en 25 de Mayo al 2900.

Tras la denuncia realizada por el propietario de los canes, se iniciaron las investigaciones correspondientes, bajo la intervención del Juzgado de Instrucción N°2 del Distrito Judicial Norte. Como resultado, en la jornada de hoy se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio situado en Pasaje Medina N°42.

El procedimiento resultó positivo: los dos perros fueron recuperados y devueltos a su dueño. Además, se notificó a dos hombres en el marco de sus Derechos y Garantías.

Deleite

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Florencia Vargas banner

Lo más visto
Aeropuerto Río Grande

Cada vez más riograndenses eligen volar desde Ushuaia

19640 Noticias
RÍO GRANDE15/09/2025

Aunque el cierre del aeropuerto de Río Grande por obras comenzaría recién en enero, muchas familias ya optan por viajar desde Ushuaia, donde hay más oferta y mejores precios. Federico Juncos de RG Viajes, detalló cómo se preparan para la temporada alta.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Banner Cooperativa Electrica