
Un vehículo de competición volcó en San Sebastián durante el Gran Premio de la Hermandad. Los ocupantes fueron trasladados al hospital y se activó un operativo policial en la zona.
El violento episodio ocurrió en horas de la noche de ayer, cuando una joven le informó al personal policial que su novio de 17 años sufrió una herida cortopunzante en el pecho en la intersección de las calles 25 de mayo y Moyano de la ciudad de Río Grande.
POLICIALES26/06/2024En la noche de ayer, el personal policial respondió un llamado de emergencia donde una joven hizo mención sobre el violento momento que vivió su novio de 17 años en la intersección de las calles 25 de mayo y Moyano de la ciudad de Río Grande.
Según trascendió, el joven fue encontrado herido en la vía pública y el mismo presentaba una grave herida cortopunzante en el pecho, aparentemente causada por un destornillador.
La víctima fue rápidamente asistida y trasladada hacia el Hospital Regional, donde se confirmó que sufría de un neumotórax debido a la afectación de sus pulmones, por lo cual se encuentra en estado reservado.
Respecto a lo sucedido, en sus primeras declaraciones la novia indicó que su pareja fue atacada con golpes y el arma cortopunzante mencionada, pero aún no se ha determinado el lugar exacto del ataque.
Ante ello, las autoridades han iniciado una investigación para identificar a los responsables y a fines de poder esclarecer los detalles de este violento episodio en la vía pública.
Un vehículo de competición volcó en San Sebastián durante el Gran Premio de la Hermandad. Los ocupantes fueron trasladados al hospital y se activó un operativo policial en la zona.
Dos menores fueron demorados tras asaltar a otro adolescente con un arma de fuego. La pistola, denunciada como robada, fue descartada durante la fuga.
El hecho ocurrió en la intersección de Sabatini e Islas Malvinas. Una menor de 14 años fue trasladada al hospital y el auto de un corredor de la Hermandad quedó secuestrado.
La organización del Gran Premio de la Hermandad anunció la cancelación de la 50ª edición de la carrera luego del trágico accidente sufrido por el piloto riograndense Martín Thompson y su navegante Oscar Bahamonde.
El Hospital Regional Río Grande confirmó que el piloto Enrique Martín Thompson ingresó con politraumatismos graves luego del vuelco sufrido en la 50ª edición del Gran Premio de la Hermandad. Su estado es crítico y con pronóstico reservado.