
Violento accidente de tránsito se registró en horas de la tarde de este domingo en Ruta 3, a metros del puente peatonal del Cemep.
El violento episodio ocurrió en horas de la noche de ayer, cuando una joven le informó al personal policial que su novio de 17 años sufrió una herida cortopunzante en el pecho en la intersección de las calles 25 de mayo y Moyano de la ciudad de Río Grande.
Policiales26/06/2024En la noche de ayer, el personal policial respondió un llamado de emergencia donde una joven hizo mención sobre el violento momento que vivió su novio de 17 años en la intersección de las calles 25 de mayo y Moyano de la ciudad de Río Grande.
Según trascendió, el joven fue encontrado herido en la vía pública y el mismo presentaba una grave herida cortopunzante en el pecho, aparentemente causada por un destornillador.
La víctima fue rápidamente asistida y trasladada hacia el Hospital Regional, donde se confirmó que sufría de un neumotórax debido a la afectación de sus pulmones, por lo cual se encuentra en estado reservado.
Respecto a lo sucedido, en sus primeras declaraciones la novia indicó que su pareja fue atacada con golpes y el arma cortopunzante mencionada, pero aún no se ha determinado el lugar exacto del ataque.
Ante ello, las autoridades han iniciado una investigación para identificar a los responsables y a fines de poder esclarecer los detalles de este violento episodio en la vía pública.
Violento accidente de tránsito se registró en horas de la tarde de este domingo en Ruta 3, a metros del puente peatonal del Cemep.
Un operativo en el Barrio Peniel I derivó en agresiones a la Policía, un comisario lesionado y dos personas aprehendidas por atentado y resistencia a la autoridad.
Tras una denuncia por el robo de una bicicleta, la investigación permitió recuperar una unidad similar y avanzar con medidas judiciales contra un joven sospechoso.
El hombre fue denunciado por su expareja por amenazas y pese a una restricción de acercamiento vigente, el allanamiento ordenado por la Justicia terminó con el secuestro de un arma réplica.
La Policía realizó dos allanamientos vinculados a una causa por robo con violencia. En uno de ellos hallaron plantas de marihuana y se dio intervención a la Justicia Federal.
Un hombre fue detenido en Ushuaia por alterar el orden público, pero durante la requisa hallaron objetos robados de un auto.
La carrera se disputará este domingo y contará con la participación de entre 40 y 50 ciclistas. Cabe señalar que, será la primera edición de la Copa Kaby Pereyra, en homenaje al joven deportista.
El Instituto Provincial de Regulación de Apuestas (IPRA) anunció el regreso del Telebingo Fueguino en su formato tradicional.
Damián Arabia, cercano a Patricia Bullrich, apuntó contra una prohibición que rige para la actividad en Tierra del Fuego.
Dicho Padrón incluye a personas que hayan nacido o llegado a nuestra ciudad hasta 1965. A partir de esta iniciativa se pone en valor la historia, el compromiso y el trabajo que realizaron los mismos para el crecimiento de Río Grande.