Detuvieron en Río Grande a un hombre con pedido de extradición solicitado por la Justicia de Tucumán

El procedimiento fue realizado por la División Delitos Complejos de la Policía de Tierra del Fuego en cumplimiento de un exhorto judicial. El detenido fue entregado a una comisión policial que lo trasladará por vía aérea.
POLICIALES16/07/202619640 Noticias19640 Noticias

728x90 - RGA105

Detenido Tucuman

La Policía de Tierra del Fuego detuvo este jueves en Río Grande a Roberto Ángel Vaca, sobre quien pesaba un pedido de extradición emitido por la Justicia de la provincia de Tucumán.

El procedimiento fue llevado adelante por personal de la División Delitos Complejos Río Grande, en cumplimiento de un exhorto judicial tramitado ante el Juzgado de Instrucción N.º 1 del Distrito Judicial Norte.

De acuerdo con la información oficial, los efectivos localizaron al ciudadano requerido y concretaron su detención conforme a la orden judicial vigente.

Posteriormente, durante la jornada de este jueves, el detenido fue entregado a una comisión policial de traslado integrada por efectivos del Departamento de Inteligencia Criminal de Tucumán, quienes serán los encargados de trasladarlo por vía aérea hacia esa provincia para que quede a disposición de la Justicia que lo requiere.

Desde la Policía Provincial indicaron que el operativo se desarrolló en el marco de la cooperación judicial entre las provincias y del cumplimiento de las medidas dispuestas por los tribunales intervinientes.

Te puede interesar

300x300 150dpi.jpg

multimedia.normal.ad74e9d8cb065035.bm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Deleite

Martínez Sosa Banner