Natatorio Municipal: “Vamos a hacer el enorme esfuerzo desde el municipio para avanzar con esa obra con fondos propios"

Así lo anunció esta mañana el intendente de Río Grande, Martín Perez. Fue en el marco del acto conmemorativo por el 25° Aniversario del Museo Virginia Choquintel, donde Perez habló sobre los avances de la obra del Natatorio Olímpico Municipal ubicado en la zona de Chacra II.

Río Grande 03/06/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Martín Perez

El Intendente de la ciudad de Río Grande, Martín Perez, habló sobre los avances de la obra del Natatorio Olímpico Municipal ubicado en la zona de Chacra II, trabajos que se encuentran en etapa final y resaltó que, ante la falta de envíos de aportes por parte de Nación, el Ejecutivo Municipal afrontará con gastos propios la financiación de los insumos importados que faltan para culminar el natatorio.

En primer lugar, el intendente del Municipio de Río Grande, Martín Perez adelantó que ahora la etapa llevará adelante en la obra se aboca a la “calefacción del agua, de esa pileta enorme, esa pileta olímpica. Así que es el primer paso que vamos a dar para ya empezar la etapa final de la construcción y de la inauguración de esa obra tan importante”.

Agregando que “ahora quedamos en esta etapa digamos de la compra de todo el equipamiento y los insumos que sirven para calefaccionar el agua”. 

En este sentido, el mandatario local reiteró que desde el Municipio “hemos informado al Gobierno Nacional todas las obras que tenemos en marcha, se conoce muy bien, se sabe cuál es el porcentaje de ejecución de cada una de las obras”. 

Entonces, Perez puntualizó en que “nosotros habíamos podido avanzar mucho con el natatorio durante la última gestión nacional porque reactivamos la obra, conseguimos financiamiento”.

Teniendo en cuenta que una de las medidas de Gobierno Nacional fue paralizar la obra pública, el intendente resaltó que “todos los insumos importados con lo cual imagínense los costos y los valores que tienen”.

Por lo cual, anunció que desde el Ejecutivo Municipal “vamos a hacer el enorme esfuerzo desde el municipio para avanzar con esa obra con fondos propios que entendemos que es la obra prioritaria en nuestra ciudad”, cerró Martín Perez.

¿Quién creés que es el favorito a ganar la Copa América 2024?

ARGENTINA

URUGUAY

BRASIL

OTRO

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email