Milei ratificó su apoyo a Sandra Pettovello y acusó al kirchnerismo de querer "tirar un muerto"

El Presidente de la Nación defendió a la ministra de Capital Humano y aseguró que es "valiente, capaz, y tiene todas las agallas necesarias para enfrentar a todo este conjunto de delincuentes".

País 03/06/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Ministros de Milei

En medio de horas difíciles para el Gobierno por la polémica por las 6.000 toneladas de alimentos almacenados, el presidente Javier Milei, de regreso al país luego de su viaje a Estados Unidos, ratificó su apoyo a la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello y acusó al kirchnerismo de querer "tirar un muerto".

"No sea cosa que por las distintas estrategias que están montando desde los medios afines a ellos, sedientos de pauta, que reciben pauta de la provincia de Buenos Aires... No sea cosa que además quieran plantar muertos”, insinuó el mandatario y agregó que no descarta “que este conjunto de delincuentes kirchneristas quieran tirar un muerto”.

En cuanto al escándalo por los alimentos no distribuidos próximos a vencer, que derivó en el despido del secretario de Familia y Niñez, Pablo de la Torre, Milei argumentó: "Si usted quiere romper a los intermediarios, que son unos delincuentes, lo van a acusar de ir en contra, de matar pobres", dijo en diálogo con Radio Mitre.

Además, justificó: "¿Sabe cuánto fue el nivel de error que hubo dentro del Ministerio? Fue del 0,03%. Es decir, estamos hablando del 3 en 10 mil. Ni la medicina tiene ese nivel de precisión". De todas formas, destacó el "sistema de contratos contingentes", diseñado por Federico Sturzenegger, y aseguró que no volverán a darse este tipo de errores.
 
En ese sentido, remarcó que "lo que está pasando en Capital Humano es que hay una ministra valiente, capaz, y con todas las agallas necesarias para enfrentar a todo este conjunto de delincuentes. Y que no solo se queda en una denuncia mediática. Va y lo lleva a la justicia”.

Además, denunció que hubo personas que "amenazaron a las familias de todos los miembros del Ministerio que están avanzando con denuncias" contra los dirigentes de los movimientos sociales.

¿Quién creés que es el favorito a ganar la Copa América 2024?

ARGENTINA

URUGUAY

BRASIL

OTRO

Te puede interesar
influencer

Este es el monto que gana un influencer en Argentina

19640 Noticias
País 10/06/2024

Actualmente las redes sociales adquieren cada vez más relevancia para las marcas a la hora de publicitar sus productos y esto se refleja en los montos que cobra cada influencer a la hora de hacer alguna acción conjunta

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email