
El sorteo del Quini 6 número 3273 de este miércoles 28 de mayo de 2025, que se lleva a cabo en la provincia de Santa Fe, tiene como siempre un pozo millonario en premios.
La antigua aplicación Carga SUBE dejará de funcionar y entrará en vigencia una app con varias modificaciones para los usuarios.
PAÍS01/06/2024Mediante una nueva disposición llevada a cabo por el gobierno, la aplicación Carga SUBE, que actualmente se utilizaba para chequear y cargar saldo, acreditar cargas, y consultar el último viaje, dejará de funcionar y será reemplazada por la nueva APP SUBE.
Asimismo, el Gobierno nacional informó que dicho cambio se realizará para mejorar la experiencia de los usuarios que utilizan el transporte público, ya que esta nueva aplicación va a unir varias funciones y todo podrá operarse desde el teléfono celular.
Funciones que estarán disponibles en la nueva APP SUBE
Cómo descargar la nueva App SUBE
El sorteo del Quini 6 número 3273 de este miércoles 28 de mayo de 2025, que se lleva a cabo en la provincia de Santa Fe, tiene como siempre un pozo millonario en premios.
Tras el cambio de los bancos, la tasa de interés para los depósitos a plazo fijo rondan el 30% de Tasa Nominal Anual. Cuánto rinde invertir $750.000.
El nuevo centro tecnológico integrará datos en tiempo real para redefinir precios y logística en las estaciones de servicio. Se sumará a las plataformas que ya funcionan para producción y refinación
La medida retrotrae la situación al estado previo al paro. El conflicto por mejoras salariales se extenderá en conciliación durante 15 días hábiles.
El gobernador bonaerense volvió a apuntar contra el gobierno de Javier Milei por el ajuste en la obra pública.
Los efectivos, con escudos, avanzaron contra las personas que se manifestaban de forma pacífica, incluso, sobre la plaza.
El encuentro será esta tarde a las 15:00h en Casa de Gobierno en Ushuaia, y busca dar continuidad a los temas abordados en la última mesa paritaria salarial.
Gabriel Clementino se refirió a la jornada de exposición y debate sobre la Ley 19.640 que se llevó adelante en la sede de la Unión Cívica Radical de Río Grande.
El secretario General del Sindicato de Petróleo y Gas Privados, Luis Sosa, confirmó que Terra Ignis asumirá el área de YPF en la provincia, en sociedad con capitales privados. El sindicato exige garantías laborales.