Más de 300 vecinos son parte de los cursos de idiomas del municipio

Las propuestas abarcan los idiomas de inglés, alemán, italiano y portugués; y son tanto para adultos, como para infancias.

Río Grande 26/05/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
IMG_20240526_141608_709
Cursos de idiomas del municipio

Por medio del aprendizaje de idiomas se conocen nuevas culturas y se abren las puertas al resto del mundo. Es por ello que el Municipio, por medio de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, apuesta fuertemente a la enseñanza de nuevos lenguajes en la comunidad.  

Los mismos comenzaron en los primeros días de abril y a la fecha, ya son 320 los vecinos y vecinas que asisten a los cursos gratuitos de idiomas que se dictan en los diferentes CCM y dependencias municipales de nuestra ciudad.

Las propuestas abarcan los idiomas de inglés, alemán, italiano y portugués; y son tanto para adultos, como para infancias. 

Para recibir más información, aquellas interesadas e interesados pueden acercarse a las siguientes dependencias municipales, de lunes a viernes, en el horario de 09 a 16 horas: CGP Padre Zink (Pellegrini y Viedma), Espacio Joven Zona Sur (El Alambrador 204), CCM B° Perón (Pje. Hugo Del Carril 27); Biblioteca “El Muelle” (Keninek 321); Casa de Jóvenes B° Chacra II (Isla De Los Estados 1195) y el CMDC (Rafaela Ishton 1148).

Por medio de estas propuestas, el Municipio continúa apostando a la educación de las y los riograndenses.

¿Quién creés que es el favorito a ganar la Copa América 2024?

ARGENTINA

URUGUAY

BRASIL

OTRO

Te puede interesar
Conferencia CGT Río Grande

La CGT de Río Grande manifestó su rechazo a la Ley de Bases

19640 Noticias
Río Grande 12/06/2024

Debido a que hoy la Cámara de Senadores de la Nación comenzará el tratamiento del proyecto "Ley de Bases", la Confederación General del Trabajo (CGT) de Río Grande emitió un duro comunicado y ratificó su total rechazo el proyecto de ley presentando por Javier Milei.

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email