Mañana el Municipio garantizará servicios esenciales a la comunidad

En el marco del paro anunciado para este jueves 9 de mayo, el Municipio informa que habrá guardias activas en servicios esenciales para las y los vecinos.

Río Grande 08/05/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Municipio de Río Grande
Municipio de Río Grande

El Municipio de Río Grande garantizará la prestación de servicios esenciales con un régimen de guardias este jueves 9 de mayo.

No habrá atención al público en dependencias municipales, tales como Centros de Salud y oficinas administrativas de servicios. Los turnos asignados en el área de salud serán debidamente reprogramados. 

No habrá transporte público de pasajeros. Tampoco funcionará el servicio de recolección de residuos, por lo que se solicita a los vecinos y vecinas no sacar sus residuos para cuidar entre todos la limpieza de nuestra ciudad. 

Esto es en virtud de la adhesión a la medida de fuerza nacional por parte de las entidades gremiales que representan a las y los trabajadores municipales.

Por consultas o inquietudes podrán comunicarse al 147. Se recuerda que en caso de emergencia estará activo el 103 de Defensa Civil Municipal.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

300x250

Lo más visto
Dolar

A cuánto cotiza el dólar blue este domingo 26 de mayo

19640 Noticias
País 26/05/2024

Las cuevas del microcentro porteño, sobre todo, no se toman descanso los fines de semana ni los feriados, por eso el dólar blue en estos días puede subir o bajar levemente más allá de que casi todas las operaciones son con turistas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email