La UNTDF brindará cuatro Trayectos de Formación Profesional

El objetivo es brindar herramientas que fortalezcan las oportunidades de inserción y/o permanencia laboral en la provincia.

Río Grande 08/05/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
PUEEP 2024

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) a través de la Escuela de Formación Laboral brindará nuevos trayectos de Formación Profesional en la ciudad de Río Grande, los mismos son gratuitos y están destinados a mayores de 18 años con o sin estudios secundarios. Se otorgarán certificados de asistencia o de aprobación según corresponda.

El 28 de mayo comenzará la propuesta de formación sobre “Gestión de Productos gastronómicos sostenibles y sustentables”, será los martes de 14 a 18 y miércoles de 17 a 21 horas. Mientras que el 31 de mayo iniciará el trayecto de “Gestión Integral de Redes Sociales” desarrollándose los viernes de 19 a 23 y sábado de 10 a 12 horas.

“Fueron propuestas diseñadas considerando las transformaciones en el ámbito laboral, principalmente asociadas a la tecnología, con el objeto de brindar herramientas para fortalecer las oportunidades de inserción y/o permanencia laboral en la provincia, particularmente aquellos sectores relacionados con la sostenibilidad ambiental y económica” comentaron desde la Secretaría de Extensión de la UNTDF.

Los trayectos se dictarán de forma presencial en la sede Río Grande ubicada en Thorne 302. Las personas interesadas podrán inscribirse entre el 13 y el 26 de mayo completando el siguiente formulario: https://forms.gle/NsAQ4TmaJ2hef3we6, o de manera presencial, de 10 a 16 horas, en la coordinación de extensión de la UNTDF Río Grande. 

¿Quién creés que es el favorito a ganar la Copa América 2024?

ARGENTINA

URUGUAY

BRASIL

OTRO

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email